—Hola Molly— Chloe se acerca a mi.—Hola — sonrió—Hoy te ves bien.
—Gracias, aprendí de la mejor— sonríe mirándome.
—Veo que has fijado tu vista en Bryce— dice cruzándome de brazos manteniendo la sonrisa.
—Es guapo, pero no creo que se fije fácilmente en mi— dice Chloe.
—Vamos Chloe, eres guapísima — toco su hombro—Claro que se va a fijar en ti, eres el tipo de chica que le gustan a Bryce.
—¿Como lo sabes?—pregunta ella.
—Porque mi hermano es amigo de él y lo conozco un poco — digo mirándola.
—Espero que se fije en mi, hemos intercambiado palabras, pero no más — dice mientras caminamos.
—Lo hará — le sonrió, de repente vemos que en la entrada de la escuela no hay tanta gente como lo normal. Nos acercamos a Jenna.
—¿Que pasa?— pregunto mirándola.
—Mejor míralo tú misma— dice ella.
Junto a Chloe me acerco al círculo de personas.
—Permiso— camino entre ella para ver qué es lo qué pasa.
Al llegar adelante veo a Montgomery golpeando a mi hermano.
—¡Dios Alex!— exclamo asustada—¡Bryce, Zach, hagan algo!.
Me acerco a Bryce y Zach.
—Deja que arreglen sus asuntos — dice Bryce mirándome, golpeó su brazo.
Miro a Zach y Marcus, ellos niegan con la cabeza.
—Scott— digo mirándolo, él baja la mirada.
Como veo que este par de idiotas no harán voy a tener que hacer algo yo. Dejo mi mochila en el suelo y me acerco a ellos, pero Bryce me toma de la cintura y me aleja.
—¡Demonios Bryce!— exclamó mientras me aleja—¡Eres un desgraciado!.
Finalmente llega alguien a separarlos.
—Dios... Alex— observó todo su rostro golpeado, acarició su rostro con mi mano—Hermano ¿que pasó?.
—¡Lo qué pasa es que ese idiota estaba hablando de ti!—Alex lo apunta—De como le gustaría besarte y otras asquerosidades, nadie puede hablar así de ti.
Mi mirada va hacia donde está Montgomery, estoy bastante sorprendida. Con él teníamos una buena relación, pero nunca esperé eso de él.
—¡No son tus putos asuntos Standall!— exclama Montgomery mientras Bryce y los demás se lo llevan.
—Tranquilo— acarició su brazo—Vamos, tenemos que ir a curar tu rostro.
Tomo su brazo y caminamos juntos a la enfermería.
Al llegar Marie lo hace pasar para atenderlo, mientras yo espero afuera.
Saco mi teléfono y marco el número de papá.
—Molly — escucho que dice papá—¿Que pasa? ¿Porque me llamas?.
—Es Alex— digo—Tuvo una pelea con un chico y digamos que no salió muy bien, te lo cuento para que no te lleves las sorpresa cuando te llame el director. Es mejor que vengas por él porque no creo que sea bueno que se quede el resto del día.
—Está bien— dice papá—¿Sabes cuál es el motivo de la pelea?.
—No— miento— Pero Alex te lo puede contar cuando lo veas.
—Okey— dice papá—¿No quieres que te traiga?.
—No, estoy bien— respondo—Te quiero.
—Y yo a ti, eres una buena hermana por preocuparte por Alex— dice para enseguida cortar.
Luego de media hora sale Alex.
—El director quiere verme en su oficina— dice Alex colocando su mochila en el hombro—¿Te veo luego?.
—Si —sonrió, el besa mi mochila.
—Y por favor no te acerques a Montgomery o a los demás — dice, yo solo asiento.
El timbre suena y eso significa qué hay cambio de hora, todos comienzan a salir de los salones.
Camino por el pasillo y todos me miran, soy el nuevo tema de conversa.
—Molly— Tyler me toma del brazo.
—¿Que Quieres Tyler?— pregunto un poco abrumada.
—Es sobre las cintas— dice él —Necesitamos hablar.
—Lo siento Tyler— digo un poco agobiada—Pero ahora no es el momento, por favor.
Comienzo a caminar, pero Tyler me sujeta.
—Molly— dice él.
—No te a dicho que la dejes— dice Montgomery dandole un pequeño empujón.
—Necesito hablar con ella— dice Tyler.
—Déjala maldito fenómeno— dice Montgomery— Romperé tu cámara.
—Basta Montgomery— digo alejándolo de Tyler—Déjalo. Luego hablamos Tyler.
Comienzo a caminar.
—Molly— escucho la voz de Montgomery, pero sigamos caminando hasta llegar afuera—Molly.
—¿Que quieres Montgomery?— pregunto deteniéndome.
—Te e estado llamado— dice—¿Porque no te detuviste?.
—Por qué le prometí a mi hermano que no me acercaría a ti y a tu grupo de amigos idiotas — digo volviendo a caminar, pero él toma mi brazo.
—Maldicion...— dice pasándose una mano por su cabello.
—¿Que Montgomery?— pregunto mirándolo—¡¿Que?!.
—Diablos ¡me gustas!— dice mirándome—Eres extremadamente hermosa.
No soy capaz de decir nada.
—Los chicos se han estado burlando de mi porque por primera vez siento algo por una chica— dice mirándome—Eres la única que a captado mi atención.
—Ya se fue todo al diablo— digo mirándolo a los ojos— Desde las cintas todo se está yendo al diablo.
—Lo se— dice mirándome—¿Crees que me gusta ser el Montgomery enamoradizo? Soy un maldito tipo que su padre lo golpea.
Lo miro a los ojos y toco suavemente su mano, él posiciona su mano en mi mejilla y me besa delicadamente.
—¿Sabes que si ocurre algo entre nosotros todos se va a ir a la mierda?— pregunto—Alex te odia, mi padre te odiará.
Alex debe haberle contado a papá ya.
—Lo se y estoy dispuesto a cualquier cosa — dice mirándome—Ya no puede estar mi vida peor.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
FanficThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.