Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momen al lector.
—¡Ah!, Itachi-kun.
Hinata se sonrojo por décima vez en lo que Itachi llevaba en su departamento. Ella anteriormente vivía con Sakura en una ciudad alejada, donde las oportunidades que ambas buscaban para estudiar no estaban a su disposición. Sus padres hicieron un esfuerzo por mandarlas a estudiar en una ciudad más grande, aprovechando que ambas decidieron estudiar la misma carrera. Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Después de unos meses, Sakura y Hinata lograron rentar un pequeño departamento. Una cocina, un baño, una pequeña sala y dos habitaciones, lo suficiente para dos chicas universitarias.
—Más rápido, Itachi-kun.
La chica de ojos perla se cubrió más con sus sábanas blancas, estaba cansada de escuchar los gemidos de su mejor amiga. ¿Por qué dejó que Sakura llevará su novio al departamento?, ¿Por qué su habitación estaba a lado de la de Sakura?
—Itachi-kun.
En ese momento no le agrado tanto la idea de que sus oídos estuvieran más desarrollados que los de otras personas.
Un fuerte grito de Sakura se escucho en la habitación de a lado, algunos jadeos de Itachi y después todo fue silencio. Hinata agradeció al cielo que ya hubieran terminado.
Hace unos meses Sakura había conocido a Itachi Uchiha. Él era dos años mayor, coincidieron en los cursos que la universidad dió unas semanas antes del inicio de clases para los de primer semestre. Su mejor amiga no dejaba de hablar de él, guapo, inteligente y caballeroso. El tipo ideal que Sakura Haruno estaba buscando. Luego de un tiempo de citas, Itachi decidió pedirle que fuera su novia, ella aceptó gustosa, la relación se volvió formal cuando Itachi le presento a su familia. Hinata no se dió cuenta de en que momento terminaron teniendo sexo en el departamento que ambas compartían.
Se levantó de su cama, se puso las sandalias que usaba para andar en la casa y salió de su habitación. El cuarto de Sakura seguía cerrado y solo se escuchaban algunos murmullos. Hinata supuso que ambos se vestían de nuevo mientras decían lo mucho que se amaban. Ella fue por un vaso de agua, el líquido refresco su garganta. Su mejor amiga y su novio salieron de su habitación, ambos iban abrazados, Itachi mordía el cuello de Sakura, los dos se detuvieron al verla en la cocina.
—Hinata-chan, ¿Aún despierta?
La Hyūga quiso decirle que no podía dormir por culpa de sus ruidos, pero se limitó a asentir sonrojada.
Itachi se dió cuenta de su incomodidad —Siento las molestias Hinata-san, me iré para que ambas puedan descansar.
—Nos vemos mañana en la universidad— le dijo Sakura después de besar su mejilla.
Hinata se despidió con su mano.
.
.
.
En el descanso Hinata caminaba a la biblioteca, Sakura se había quedado a ayudar a una de sus compañeras con sus apuntes y prometió alcanzarla después.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú | Naruto Fanfic [Shisuihina]
FanfictionItachi y Sakura comienzan una relación estable. Debido a esto es prácticamente inevitable que Shisui y Hinata se terminen conociendo. Aunque Itachi tendrá que advertirle algo a su mejor amigo, Hinata no es como otras chicas. Shisui tendrá que apren...