Parte unica.

7.9K 863 252
                                    


Ese día había sido mas tranquilo de lo normal. El trabajo fue liguero y todos terminaron rápido.

La mayoría en la empresa Jeon eran betas y alfas, solo habían pocos omegas y entre ellos estaba el dulce y amable Yoongi.

Yoongi había chillado de alegría al, meses atrás haber recibido un correo donde la empresa Jeon lo contrataba como mensajero de edificio, si bien no significaba mucho pero algo era algo y podría pagar su departamento.

Así que empezando como mensajero, y siendo bueno en lo que hacia, su jefe Namjoon lo había ido ascendiendo.

Yoongi trabaja en el departamento de Namjoon. Yoongi era feliz trabajando en esa área, Namjoon era un buen jefe y siendo un alfa intimidante trataba con respeto a Yoongi al ser el único omega de esa área, sentía que era como su hermanito.

Namjoon a veces se molestaba con Jungkook, el jefe de todos, él sabia que el joven Jeon no soportaba mucho al omega. Había tratado de hacerle entender que Yoongi era la mejor persona que podría llegar a conocer pero Jungkook se negaba a explicarle a su amigo que lo que le molestaba era su olor dulce no el hecho de ser un omega, no sabia porque pero ese aroma dulce le provocaba algo en su alfa. 

Eso lo sabia porque a veces Yoongi le llevaba recados, lo cual a namjoon no mucho lo convencía pero el omega insistía en que podía ir el a dejar esos documentos. Vamos, necesitaba una excusa para ver al alfa, el omega siempre fue amable delante de él, a pesar de las malas miradas del alfa, Yoongi siempre le mostraba sus rosaditas encías.

-Ya es hora de irse, Yoongi- jihoon, uno de los compañeros del omega le dijo-Ya terminé mi papeleo ¿te falta?

-Tengo que ordenar unos papeles de el señor Kim- Le respondió amable mientras buscaba algunos papeles.

-Bien, entonces me adelantaré. Nos vemos pequeño- Jihoon se despedido de Yoongi con una pequeña caricia amistosa en el cabello blanco.

Yoongi busco los papeles que le hacían falta y los llevo ordenados hasta el escritorio de Namjoon.

Miro a su alrededor para corroborar que todo quedaba en orden, todos habían salido lo mas rápido posible, al ser un sábado por la tarde todos querían llegas a sus casas y estar con sus alfas, betas u omegas.

Yoongi camino tranquilo hacia el ascensor, ya no había nadie en el edificio además de la seguridad. El ascensor se abrió y el entro y presiono el botón del primer piso. El ascensor se movió pero Yoongi entro un poco en pánico al ver que este iba para arriba y no hacia abajo.

Las puertas del ascensor se abrieron y chillo cuando un cuerpo callo adentro del ascensor. Un olor fuerte llego a su nariz provocando que su omega se alertara.

-¿O-omega?- Yoongi casi salta del susto al ver el rostro a dolorido de su jefe; Jungkook.

-¿S-señor?- Yoongi como pudo levanto el cuerpo tembloroso y sudado del alfa.-¿Ne-necesita ayuda, señor?

-O-omega...- La respiración de jungkook era entrecortada y con dificultad podía estar de pie.-C-celo... Omega, ayudame.

Los ojos azules de Yoongi se abrieron de sorpresa, el jamás había estado con un alfa en celo. ¿Serán iguales a los omegas? Pero un momento ¡su jefe y crush estaba en celo frente a él! 

El ascensor descendió hasta el sótano, jungkook le tendió las llaves de su carro.

-Ayúdame, llévame a mi departamento- Yoongi vio las llaves y dudoso las agarro.

Jungkook caminaba lento al lado del omega, de reojo lo veía y pensaba que, que maldita suerte la que tenia. El olor dulce del omega estaba volviendo loco a su alfa .Tomó una fuerte bocanada de aire y miro al frente, esa sensación regresaba sentía su pecho caliente y una gran necesidad de acercarse al menor. 

Dulce|Kookgi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora