Creí que había algo ahi

4.5K 308 6
                                    

Me desperté después de un muy largo descanso, me levante y me dirigí a la ducha, al salir me coloque una camisa de Iron Maiden por dentro de una falda tubo de cuero, con mi infaltable chaqueta negra y unas botas negras  de tacón hasta las rodillas.

Al salir me dirigí a la oficina de Marisse Lightwood para poder dar informe de la ultima misión a mi abuela, un poco desanimada por cierto, ya que si no mal recuerdan no salio del todo bien.

Después de informar a la inquisidora y de recibir un exhaustivo recordatorio de mis deberes y de que no estoy logrando mi cometido aquí salí en dirección a la sala de control, ahí me encontré con los Lightwood.

-¿Que tal Blair?- Dice una morena muy feliz

-Estoy mejor, ya supere lo de anoche.

-Por cierto, deseaba verte, ¿Que hay entre tu y mi hermano mayor?- Me susurra

-¿Que?- Me desorienta su pregunta- No pasa nada Isabelle, al igual que tu yo estoy sorprendida por sus palabras y su acción de ayer.

-Por dios, creí que había algo ahí, no para de preguntar por ti cuando no estas.

-Lamento decirte que estoy en las mismas que tu, no se nada y...

-Hay actividad en los limites del instituto- Interrumpe Jace a Blair

-Saldremos a supervisar- El mayor Lightwood sale con su espada serafín en mano

Todos toman sus respectivas armas y a un paso veloz salen del instituto. la noche estaba oscura y silenciosa, a lo lejos pudieron divisar una forma masculina caminando hacia ellos, se podía distinguir que llevaba algo en brazos.

-Suelta eso y pon las manos arriba- Exige Alec apuntando con su arco en esa direccion

Jace se acerca de poco a poco mientras que las chicas trataban de ver de que se trataba

-Tranquilo Shadowhunter- Blair reconoció esa voz - No haré nada malo, solo te traigo esto

en brazos del vampiro pudieron observar a un mundano desmallado, inmediatamente la morena se preocupo y cubrió su boca con sus manos.

-¿Que le has hecho?-Pregunta Izzy

-Sera mejor que entremos antes de que alguien salga a ver que esta sucediendo- Por primera vez habla Blair, así llamando la atención de su guapo vampiro

Todos se dirigieron al sótano en compañía del vampiro para tener la explicación que tanto esperaban los cazadores.

NUESTRO ETERNO || Raphael Santiago || ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora