DIVERSIÓN, LECCIONES DE JAPONES Y UNA CITA

438 27 26
                                    

Iban de un lado a otro, Hiroki le mostraba a katy, todo los lugares turísticos de japón y las comidas típicas de ahí, la peliazul se sentía feliz y emocionada, siempre había visto en revistas e Internet lo que japón le ofrecía a los turistas y su cálida bienvenida, katy estaba feliz, mas aun con el castaño enseñándole todo.

- wohhh...ser estupendo - decía admirando una arquitectura en un parque - ser interesante - sacaba fotos con su celular, también se hacia selfies, hiroki sonreí de vez en cuando, de verdad katy era como una niña - jajajaja...gustarme que papá...viera esto

- tu padre siempre venia aquí - dijo el castaño, haciendo que la vea sorprendida - es que...aquí fue donde nos conocimos - desvió la mirada sonrojado. Esto hizo que la peliazul le brillaran los ojos.

- ohhhhh...ser enserio - dijo acercando su rostro sonrojada - my father y hiro - san...conocerse aquí - sonreía como niña tras recibir un premio.

- etto...hai - dijo algo nervioso por tener cerca a katy - "en verdad tienen los mismos ojos azules...se ven lindos" - se volvió a sonrojar, desviando la mirada.

- COOOOOOOOOLLLL...my father y usted...ser juntados por el destino...que beatiful - se tomaba el rostro, mientras daba vueltas como estuviera enamorada.

- jejeje...no es para tanto - hiroki se rascaba la cabeza, algo apenado - nowaki y yo...solo nos enamoramos como cualquier persona...incluso él fue que insistió para que lo acepte jejeje...recuerdas que te conte eso - katy dejo de girar y lo miro pensativa

- mmmm yes...hiro -san...sufrir por amor de amigo de infancia...luego llegar padre con cohete que casi golpearlo...desde ese momento padre y hiro -san...ser pareja - dijo asintiendo, cerrando los ojos.

- muy bien - aplaudió, felicitándola orgulloso - se nota que eres una buena estudiante - le sonrió

- jijijiji...thank you - se rascaba la mejilla sonrojada, en eso, escucho una música que venia cerca de ahí - ehhh...que ser eso - se pregunto, y sin aguantarse la curiosidad, se fue corriendo donde venia el sonido.

- oe...katy espera - hiroki la siguió rápidamente, la peliazul siguió corriendo, sin escuchar al castaño - katy regresa...no conoces ese lugar...oye escúchame - siguió corriendo sin perder de vista a la peliazul, quien no se detenía no por nada del mundo, en eso, se detuvo observando algo, hiroki llego junto a ella cansado de tanto correr - ahh ahhh...katy no vuelvas a correr de esa manera...podrías...

- ¿es una pista de patinaje? - señalo un sucursal donde sobresalia una pista de patinaje, y varias personas patinaban en parejas o en grupos.

- ehhhh...no sabia que habían instalado una pista aquí - dijo algo extrañado - es raro...bueno como te decia...no esta bien

- hay que ir - se dirigio a la sucursal.

- ehhh...oye me estas escuchando - hiroki estaba serio.

- please...querer patinar...ser divertido - suplicaba la peliazul.

-ehhh...claro que no...ya es tarde...ademas - miro su reloj seriamente - ya van hacer las 5...y tu tienes que irte a tu casa...tus padres deben estar preocupados...así que andando - volteo yéndose de ahí, pero katy no lo seguía - ehhh...katy andando - en eso, escucho unos sollozos por parte de ella - ehhhh...katy

- yo snif...yo querer divertirme con hiro -san - unas lagrimas escapan de sus ojos - querer - se quitaba las lagrimas - snif querer...conocer mas...querer saber mas de él snif - seguía llorando, tanto que hiroki se sintió mal - pero ver que...solo ser que ocasiono problemas...ser una carga para usted - hiroki se dio cuenta que se había excedido - I,m sorry...no querer que tenga problemas - hizo una reverencia - tener razón...ir a mi casa...gracias por el paseo - se estaba retirando, cuando de repente el castaño la tomo del hombro - ehhhh...hiro san.

LA TRAICIÓN DE NOWAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora