Capitulo 15

103 6 1
                                    

-Que? Eso es imposible. Porque el esta...- el me interrumpió.

-Con Ed?- rió cínicamente- Estaba, querrás decir. Y por si no me crees, escúchalo tu misma-

En ese momento empece a escuchar gritos de Harry, diciendo que no me preocupara y que todo estaba bien, pero era obvio que no.

-Ahora me crees muñeca?-

-Suéltalo- le respondí cortante, otra vez.

-Tranquila, solo le daré una lección. No debe meterse con lo que no es suyo-

-Steve, déjalo. El no tiene nada que ver- suspire- Dime donde esta-

-Que? Ahora quieres venir a verlo?-

-Dime- Insistí.

-Sabes que? Te diré. Después de todo, mereces despedirte-

Eso ultimo que dijo me confundió, pero trate de no darle demasiada importancia. Ahora quería encontrar a Harry.

Tras eso me dio la dirección y corto. Yo inmediatamente llame a los chicos y les explique todo.

-QUE? Vamos para allá- me dijo alterado Zayn.

-No, es mejor que vaya yo sola. Si ya tiene a Harry, podría también tener algo ideado para ustedes y no quiero que les haga daño-

-Entiendo, pero estaremos afuera. Si no sales en 10 minutos entramos-

-Esta bien- corte la llamada.

Busque un taxi lo mas rápido que pude, estaba desesperada.

Subí y le dije al hombre la dirección, por suerte no era lejos. Baje, no sin antes pagarle.

Me encontré con una especie de galpón, abandonado. Empuje un poco la puerta y me di cuenta de que estaba abierto. Al entrar escuche la voz de Steve, y la seguí hasta llegar a una especie de habitación.

La imagen que vi al estar ahí era terrible. Harry amarrado a una silla. Golpeado, herido.

-Mira a quien tenemos aquí- hablo Steve al verme.

-_____(tn)...- sentí que Harry susurro mi nombre, sin fuerzas. Yo corrí hacia el, observando su estado.

-Harry. Por dios, saldremos de aquí. Todo estará bien-

-Por que le mientes nena? Aquí nada estará bien-

-De que hablas?- dije parándome, ya mirándolo.

-No lo entiendes? No te di la dirección para que vinieras al rescate de este estúpido. Te la di porque quería que lo veas por ultima vez. Merecías saludarlo aunque sea-

-Que?- no entendía lo que el decía, o no quería entenderlo.

En ese momento dos hombres altos y robustos entraron a la habitación. Me tomaron cada uno de un brazo y me tenían a un costado de la escena.

Vi como Steve saco una pistola de su pantalón. Y empezó a apuntar hacia Harry.

-Tus ultimas palabras, estúpido- le hablo ya apuntando hacia su rostro.

-Pudrete- Harry llego a decir.

Pero rápidamente Steve presiono el gatillo, disparandole a Harry.

Is not easy (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora