la CARTA (que jamas entregue)

22 3 15
                                    

Hola! Como te va?
Espero que bien.
Ya se que tienes novia, y que la amas!
Solo te escribo para decirte que en estos tres años no. te e olvidado, ( por mas que ocupe mi mente, por mas que lo intente, siempre estas presente. )
Creo que cometi un ERROR al terminarte, me deje llevar por la rabia y por una ilusion pasajera que termino por cegarme, creeme que siempre me arrepenti por haberte dejado y te lo demostre.
Aquel dia que fui a buscarte, y tu no me aseptaste, no te culpo estabas enojado pero debias entenderme, yo solo queria que tu me buscaras o me mostraras un poco de cariño, que me llegaras de sorpresa, que me regalaras una rosa! Que me dijeras que me QUERIAS, que me dieras un piropo *no se!!
Yo pense que lo arias como en las peliculas.
Yo queria sentirte enamorado de mi ... Pero no fue asi lo unico que logre fue enfermarme.
No comia, no salia, estaba mal. Y en ese momento aparecio EL. Haciendo que me confundiera .. Pero te juro que tu siempre estuviste en mi mente. Y cuando me llamabas yo queria contestar pero me gano el ego! Cuando me acordaba que te fui a buscar y tu no me perdonaste. Creo que nos quisimos castigar mutuamente.
Ami todo se me complico pues me mude, tu conseguiste novia a la cual si AMAS .
Yo a el nunca lo quise, quise utilizarlo para olvidarte y no lo logre!
Ya pasaron tres años y sigues aqui en mi mente y corazon, no si si es porque yo soñaba con que tu fueras EL UNICO, yo contigo queria todo pero tal vez tu no querias!
Creeme e sufrido tanto , tengo que conformarme con tenerte solo en mis sueños, con recordarte y que solo vivas en mi recuerdo.
Se que cambiaste ya no eres el mismo, pero yo! Yo estoy condenado a amar tu recuerdo.
Aveces quiciera odiarte pero no puedo.
Menos mal estas letras nunca las leeras pues moriria de verguenza . que supieras que estoy enfermo porti !
Ruego porque algun dia aparezca quien me aga olvidarte y quien me ame tanto que sea capaz de arrancar tu recuerdo de mi alma. Jimin ya no quiero soñar que algun dia nos veremos y que pasara algo! Que pasaria? Nada! Porque tu nunca me quisiste.
Ahora eres feliz y jamas fui ni sere especial para ti.
Es hora de que salgas de mi! Esta obsecion ya debe terminar debo dejarte de pensar. esta esperanza de verte tiene que desaparecer!!
Me odio por ser tan tonto por seguir pensandote . quiero ya olvidar que existes! Debo entendeer que ya no tengo lugar en tu vida, eres feliz ya no te acuerdas de mi. Hoy te dejare ; soltare tu recuerdo al fuego quemare mis sentimientos junto con esta carta ...
.
.
.
.
.pero nunca la queme!
.
.
.
.
.
.fin

fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*LA CARTA* ( que jamas fue entregada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora