"34"

963 62 16
                                    

La casa era más turbia de lo que se veía por fuera. Era grande y solitaria, los pasillos eran largos y oscuros. Michael y yo nos estábamos adaptando. No era tan difícil, estábamos acostumbrados a una vida con lujos, lamentablemente.

Cheryl y yo hablamos por unas cuantas horas y quedamos bien. Ahora que eramos hermanas, no teníamos por qué vivir en disputa constante, o eso creo. Esto parece una maldita telenovela. ¿Una chica que es adoptada por un mafioso, pero sus padres son una de las familias más misteriosas de Riverdale? ¡Un completo Cliché! ¡Mi vida es un cliché!

Con Polly estuvimos hablando también. Ahora eramos "Super amigas", si así se puede decir. Nos contamos demasiadas cosas en tan solo 1 hora. Dejé de socializar y fui a empacar, Y en esto llevo unas 3 horas. Mi vida de niña malcriada me está costando ahora. ¡Tengo que desempacar y doblar millones de vestidos, Blusas y pantalones! Junto a una que otra falda, claramente. El maquillaje ya estaba en el tocador, pero con la ropa, seguramente iba a acabar mañana.

-¿Cómo debo llamarte ahora?-Volteé-¿Mía o ____?-Sonreí-
-No tiene caso-entró a la habitación-llámame como quieras. Al final soy las misma persona, ¿no?

Me volteé de nuevo para poder seguir guardando mis cosas en el "Closet". Es una maldita habitación, con miles de cajones. Es de el mismo tamaño de la habitación de Betty Cooper.

_______________________________

Las horas pasaron y cada vez era menos extraño. La mirada de Penelope era tierna y la sonrisa de Clifford era amable. ¿A quien querían engañar? Sé que en sus mentes tienen millones de preguntas sobre nosotros. Todos en la mansión teníamos unas lindas batas, con mucho "Glamour". Tenían nuestros nombres. La mía, decía "_____ Blossom". Creo que debo acostumbrarme a eso.

La puerta de la Mansión sonó. Los golpes eran fuertes, desesperados. Polly, Cheryl y yo estábamos refugiadas tras la espalda de Mike, quien observaba desde arriba de la gran escalera mientras nuestros "Padres" abrían la puerta.

-No llames a la policía. No nos quedaremos. ¡Polly!
-¿Pero qué diablos, Alice? ¡Es media noche!-Alice Cooper había llegado a la mansión junto con Hall y... Demonios, Betty-
-¡Siento interrumpir la hora de las brujas en Thornhill!-Alice nos miro desde el recibidor-
-¿Mía? ¿Mike? ¿También los tienen aquí?-Mike y yo nos miramos junto con Cheryl-
-Ay por Dios, ¡No!-Dijo Cher-¿No lo saben aun? Mike y Mía son mis hermanos. ¡Son Blossom!

Tomé a Mike de el brazo y el me guardó en su espalda.

-Polly, cariño ¿Estás bien?-Ahora pasaron a Polly-
-Si, mamá. Betty, ¿Qué está pasando?
-Vinimos a llevarte a casa, Polly.
-¡No se la van a llevar!-Cher tomó a Polly-
-¡Ella escogió vivir aquí! ¿Recuerdan?-Penelope se acercó a nosotros-Con una familia mentalmente estable
-¡Ahg! ¡Sé todo acerca de tu familia, Penelope! Y del incesto.
-¿Qué?-Mi rostro se distorsionó. ¿Qué incesto?-
-¿Qué incesto?-Preguntó Polly-
-El abuelo de Hall no fue solo victima de el homicidio de tu abuelo-le hablaba a Cliff.. a mi padre-Eran hermanos-Abrí mis ojos. ¡Betty y yo eramos familia! Ahora falta que también sea familia con el presidente de el país. No me sorprendería-

Deje de prestar atención.

-....Les disgustaba que Jason y Polly salieran, porque eran familia-Alto. ¿Por qué Penelope me dijo que yo era buena para Jason? ¡Eramos hermanos! ¡Qué mente tan perversa!-
-Nada podía ser un Blossom más puro que eso bebés-Dijo Penelope-

The Silence Of Truth ; Jughead Jones  ; (Riverdale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora