Influencia Paternal

53 4 1
                                    

Hola. Hoy me encuentro escribiendo después de mucho tiempo. Estoy cansado, tanto así que recurro a desahogarme aquí, donde solo yo puedo entenderme.
Sinceramente le doy gracias a Dios y a la vida por ser una persona fuerte porque hace mucho tiempo estuviera rendido ante las criticas y malos tratos.
Se que todos en nuestra adolescencia hablamos mucho sobre nuestros padres... Que si son amargados, que si no nos apoyan o nos escuchan. Lo sabes y yo también. Sabemos que no existe un manual de como ser un buen padre no? Eso siempre lo dicen para defenderse de nuestras quejas certeras.

Ya dicho todo esto hablare de mi, de mi situación.
Pues empecemos por mi padre. Un señor que nunca tuvo tanto afecto con sus hijos, o bueno al menos conmigo. Un señor que nunca tuvo la iniciativa de agarrar una pelota y jugar conmigo. Un señor que nunca agarra un mando y jugo video juegos conmigo. Todo eso paso cuando era pequeño y pues eso puya ahora en el presente. Y no, nada ah mejorado. Incluso, ah empeorado. Ahora solo me habla para regañarme. Aveces por solo ignorar la situación le dirijo la palabra y solo obtengo de regreso que me ignore o que me conteste groseramente. Lo admito, el me ah regalo cosas pero ok, porque se las pido insistentemente. Lo siento, no haré eso mas. No te buscare. No te rogare.
De verdad estoy cansado, se que para ti soy una mierda, que no soy suficiente, lose... Quieres que yo siga todos los estereotipos de personas en este mundo. Que visten iguales, que se peinan iguales, incluso que actúan iguales. Porque si! Eso crees que soy, un maldito robot a tu merced. Pues no, desde hoy te digo YA BASTA. No seré alguien falso solo para complacerte. Seré yo! Solo yo y mas nada. No te pediré dinero. No te pediré tiempo porque desde un principio nunca tuviste.

De igual manera no extrañaras algo que nunca estuvo cierto? Nunca hubo tiempo y no lo esperare ahora.
Seré feliz! Déjame en paz. Eres mi padre y todo pero no permitiré que mandes y moldees mi vida a tu gusto. Desde hoy te pasare al lado e ignorare. Felicidades! Aquí esta lo que te ganaste. Aunque en el fondo se que te dará igual, pero bah! A mi también.

Sobre todo, te quiero... Pero tu no me cambiaras mi vida, de verdad lo siento.

~Desahogo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora