Faltaban unas horas para que empezará el funeral de tres personas, Sari Barrios, Knuckles the Equidna y Wade Wilson, Sonic logró conseguir uno de los mejores lugares para que sólo los amigos y familiares de los fallecidos pudieran estar presentes, en la mente de Alexi seguía el recuerdo de lo que vio en el noticiero después de que todo acabará.
¡Increíble!
Por más raro que esto pueda parecer hoy se ha confirmado al 100% la existencia de todos los personajes vistos la noche anterior, hoy mismo un erizo azul y varios animales más se nos presentaron hoy en el estudio y pidieron que diéramos este mensaje a la población:
"Para todos, lo que pasó hoy no es nada agradable, no buscamos que nos acepten a nosotros, solo queremos que acepten la verdad, venimos de otros mundos, otras realidades, todo lo que ustedes han leído, todo lo que han jugado, todo lo que han visto, existe, si no nos creen en este preciso momento están viendo y escuchando la evidencia más contundente, hemos peleado junto con amigos y aliados que dieron su vida para salvarnos, no vamos a decir nada más por ahora, espero que nos comprendan, yo soy Sonic the Hedgehog y este es mi equipo y siempre nos ayudamos entre nosotros para salvarlos a ustedes..."
Dentro del cuadro se apreciaba a todo el equipo, Alexi resaltaba por ser el único humano entre los demás.
Entre los personajes identificados se encuentran: Amy Rose, Miles Prower conocido como, "Tails", Rouge the Bat, Shadow the Hedgehog, Silver the Hedgehog, Cream the Rabbit y un humano que se hace llamar "Alexi Fagel" no sabemos quien es debido a que no aparece en ninguna obra ficticia conocida, el asegura pertenecer a esta realidad, también nos comfirmaron que los atacantes eran robots y creaciones del Dr. Ivo Robotnik conocido como "Eggman" pero que estaban controlados por Eggman Nega y por Sonic Exe, si así como lo oyen, aseguraron que el jefe era Sonic Exe y que por ahora fue su más grande adversario, no sabemos más detalles, por favor envíen sus opiniones a nuestra página web para saber que dicen las personas como usted sobre esto.
Alexi ese día observo los comentarios en la web y se encontró con mensajes mixtos, la mayoría los felicitaba y creían en todo lo que decían, habían unos tantos que decían que dieran más detalles y muy pocos eran comentarios negativos sobre lo que hicieron, esos pocos aseguraban que todo lo que pasó ese día era culpa de ellos, no era así porque de no ser por ellos era probable que de igual manera Sonic Exe pudiera llegar a esta realidad por medio de su disco, pero una vez explicado eso empezó a llegar mucha gente a la casa de Alexi para hacerle unas preguntas, obvio que Alexi nunca hizo caso y poco a poco los periodistas fueron perdiendo el interés porque el ya no salía de su casa, estaba deprimido por la muerte de Sari, Knuckles y Deadpool, pero no era un suicida, todo lo contrario, tenía ganas de vivir y ahora debía superar su dolor para continuar con su vida, la noche que empezó todo el se había quitado su traje formal y lo había guardado, era el traje formal con el que iba a tener el baile de gala esa noche pero nunca uso, ahora iba a usarlo para velar a su mejor amiga y dos amigos, salió de su casa, su mamá y su hermana se quedaron adentro porque ellas nunca conocieron a ninguno de los tres, a Sari solo la habían visto pero nunca conocido, Alexi tenía buena velocidad para correr y el lugar quedaba en las afueras de la ciudad en una pequeña colina silenciosa, corrió a una increíble velocidad, ya no le importaba que la gente lo viera pasar más rápido que un auto porque ya todo el mundo lo sabía, la velocidad que el podía alcanzar no se acercaba a la de Sonic pero definitivamente superaba a un guepardo o un auto de carreras con nitro, en un rato ya había llegado a la puerta que daba al lugar, había un portero que preguntó si era amigo o familiar de algún fallecido, Alexi respondió que era amigo de los tres, el portero lo había visto en el noticiero y lo reconoció de inmediato y lo dejó pasar, Alexi siguió un pasillo y entró en una habitación donde por el momento solo estaba el Sonic Team y Harry, Ron y Hermione, Sonic estaba muy triste porque Knuckles murió y Alexi por Sari, Alexi se sentó al en medio de Sonic y Harry, solo se saludaron con la mano y después llegó más gente, familiares de Sari y algunos amigos de Sonic como Charmy, Vector, etc, algunos empezaron a llorar pero habían algunos que parecía que sólo iban por que si y parecían estar aburridos, Alexi hubiera estado contento de matar a las "amigas" de Sari que eran las que menos lamentaban su muerte pero suprimió ese pensamiento, sabía por lo menos que casi todo había acabado, Eggman estaba muerto, Sonic Exe estaba muerto y Metal Sonic estaba bajo control, lo habían llevado al laboratorio de los marines en Mobius y no podía escapar, ahora solo debían encontrar a Eggman Nega y matarlo también, no tenían otro enemigo en común, Alexi claro seguía teniendo problemas con Ekaron pero prácticamente no se preocupo nada, mientras tanto los demás seguían estando lamentándose en el velorio...
ESTÁS LEYENDO
Realidades
FanficLibro 1 Vives en este mundo, respiras y piensas en el, crees que solo existes tu y el resto de la tierra, pero, que pasa si descubres que hay otros seres en otras realidades, que personajes que creías que sólo eran ficción resultan ser reales, todo...