el caballero del escudo escarlata

127 9 0
                                    

En voz de Erza :

La fiesta había terminado, era ya la media noche, todo para mí fue demasiado aburrido a excepción de una noticia muy inesperada :
Mi prometido a partir de ahora sería el príncipe del reino del aire " Jellal Windbreak "
Por otro lado, como ya había dicho era la media noche, así que la princesa Lucy Crystal nos ofreció hospedaje para pasar la noche por nuestra seguridad, ya que el reino de fuego estaba un poco más lejos que el resto.

Erza : mmm - me quejé mirando hacia la luna a través de la ventana-.

* 3:00 a.m. *

Se escuchó de repente el galope de un caballo por la ciudad.
Se escuchaba atravesando el reino a gran velocidad.

En el bosque norte del reino de cristal, unos criminales escapaban luego de robar una joyería.

Se escuchaba cada vez más cerca el resonar de los cascos del caballo, cuyo domador estaba equipado con una armadura de acero y un escudo de color rojo escarlata.

3 : 20 a.m. : El galopar de la criatura se detuvo y esa persona cuyo rostro no se podía ver se paró frente a los criminales.

3: 22 a.m : uno de los delincuentes, aterrado ante esa aparición, tomó su arma y se dispuso a disparar hasta que ese ser de armadura muriera.

3 : 23 : el caballero del escudo escarlata con sus poderes hizo aparecer una espada de fuego con la cual partió a la mitad la primera bala disparada.
Se lanzó a atacar a sus enemigos y con una gran agilidad y velocidad logró acabar con ellos.

3:25 : una joven aldeana que pasaba por allí, vió al caballero , éste se le acercó y con un tono frío le dijo que llamara a la armada real para que arrestaran a los criminales.
Al instante aquella aparición volvió a montar el caballo y desapareció en el espeso del bosque.

* Horas después *

En voz de Erza :

Estábamos en el carruaje de regreso a casa, cuando de repente ...

Natsu : un caballero que apareció a altas horas de la madrugada !?!?!?

Erza : Natsu, no grites ...

Natsu : dicen que apareció de repente montando a caballo y el solo derrotó a siete criminales y al final desapareció sin decir más !!!

Erza : no suena muy creíble y ...

Natsu : se rumorea que puede ser el espíritu de un guerrero muy poderoso.

Erza : mmm

* En el palacio del reino de fuego *

Corrí a encerrarme en mi cuarto, no planeaba salir de ahí al menos por lo que quedaba del día.

* Knock knock *

Erza : mmm ... Adelante

Mira : Oujou ...

Erza : Mira, te he dicho que me llames Erza ...

Mira : Erza... - se sentó en mi cama con la mirada seria - a altas horas de la madrugada el caballero misterioso apareció otra vez pero ahora en el reino de cristal, mientras todos dormían ... Es la tercera vez que aparece en éste mes

Erza : - bajé la mirada - Mira...

Mira : te estas arriesgando demasiado... El pueblo necesita de su princesa, de su futura reina y ...

Erza : no quiero ...

Mira : ehh ???

Erza : no quiero perder la poca libertad que me queda... No tengo planes de reinar aún, mucho menos de casarme con alguien que ni siquiera conozco ... Ese ser seguirá existiendo y luchará por obtener la justicia que éste mundo realmente necesita... Si Erza no puede con ese trabajo... Titania lo hará - con sus poderes se reequipó con una armadura de acero, la misma que usaba aquel misterioso ser nocturno que deambulaba por las noches haciendo guardia.

Mira : y yo seguiré asumiendo su papel mientras sea necesario, seré su cómplice y su protección por la eternidad, yo seré usted una y otra vez para mantener su honor y que usted pueda mantener su sueño - con magia se transformó, físicamente idéntica a Erza y con el mismo tono de voz-.

Erza ( verdadera ) : volveré más tarde, buena suerte Mira. - salió por la ventana usando una soga para poder bajar -.

Mira : ten cuidado Erza ...

______________________________________________________________________________

Volví !!! Gomen ne por no haber podido actualizar antes, pero tenía muchas tareas y el internet como siempre haciéndome malas jugadas , y en fin se me complicó todo😕😲😖, pero aquí toy ...

Gracias por seguir leyendo votando y comentando y más por tenerme paciencia 😅 ya sé que soy un desastre, pero espero que les guste la historia, los quiero muchísimo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Pd: la imagen es para mostrar como se veía el caballero del escudo escarlata.

el color de su cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora