Capítulo 11

1K 74 31
                                    

New York, 30 de septiembre, 2015

Kayla's Point of View.

Me asustaba la rapidez en la que avanzaban los días, pero más me asustaba el miedo a lo desconocido como me pasaba en estos momentos, había aterrizado en la ciudad de los sueños. New York nos acogía de nuevo a Cloe y a mí para los fittings de Victoria's Secret. Los nervios me invadían porque quería que todo saliera bien, al fin estábamos formando parte del sueño que toda modelo desea en la vida: desfilar con los ángeles más codiciados del mundo.

Iba a conocer a Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Josephine Skriver y Lily Alridge. Era increíble y si me lo hubieran dicho hace meses, estaría diciendo que apagaran la cámara oculta para que dejaran de hacerme bromas.

Tragué saliva con dificultad cuando mis ojos se centraron en los rascacielos, eran tan altos que casi se juntaban con las nubes. Suspiré y miré a Cloe ajena a mí, mirando los comentarios de su último vídeo de YouTube en el que enseñó el último viaje que realizó por acudir a la apertura de una tienda de maquillaje. Decidí que era tiempo de relajarme, de concentrarme en la música de mis auriculares y olvidar todo, porque ahora solo quedaba disfrutar de la parte más bonita.

Aún no me hacía a la idea de que iba a verme en cuestión de horas enfundada en los looks que llevaríamos en el desfile. Todo era increíble.

Cerré los ojos y me dejé llevar por la música de Ariana Grande, estaba escuchando su disco y eso era lo que importaba. Durante estas semanas, había tenido que tragarme por culpa de los paparazzis las preguntas respecto a Justin y su viaje en Bora—Bora, unas preguntas que no dejaban de incomodarme, aunque por suerte no me habían ocasionado ninguna pelea con Tobías porque parecía entender que esto era parte de mi vida.

No me gustaba en absoluto porque no conocían el respeto, pero sabía que él era paciente y podía aguantar eso. Esa era la parte mala de estar conmigo, y aunque en otras ocasiones hubiéramos peleado, ya casi que lo habíamos tomado como costumbre.

Me avergonzaba de ver las fotografías de Justin desnudo, porque sí, las había visto gracias a que ciertos usuarios de Instagram se habían dedicado a etiquetarme en ellas, incluso cuentas de fans de Jayde Pierce que no paraban de atacarme o comentar mis publicaciones deseándome lo peor.

No entendía sus ataques porque yo no tenía nada que ver con él así que lo dejé pasar e ignoré cada insulto. Igual que tampoco concebía que Justin hubiera hecho algo así, ¿cuándo había pasado a ser tan exhibicionista? ¿Por qué seguía comportándose como un niño sin importarle nada? ¿Verdaderamente había cambiado o solo era un espejismo?

— Ya casi estamos llegando. —Nos avisó el conductor de Uber y me quité los auriculares para mirarle con una sonrisa.

— Gracias. —Dije con cortesía— Cloe, estamos llegando. —Le avisé a mi amiga dándole varios golpecitos en el brazo.

Su música resonaba con fuerza y se quitó los auriculares para mirarme confundida.

— ¿Qué pasa? ¿Ya hemos llegado? —Cuestionó mirando por la ventanilla del vehículo.

— Sí, así que guarda todo, en cuestión de unos instantes estaremos entrando al edificio para hacer las pruebas de vestimenta.

— No me lo puedo creer, todavía no salgo de mi asombro. —Sonrió emocionada— ¿A la vuelta a Los Ángeles tenemos que ir a Young Hollywood Studios? —Me dijo con el ceño fruncido.

Asentí. – Sí, sabes que tenemos la visita pendiente para hablar de todo lo relacionado con el desfile.

— ¡Perfecto! —Aplaudió con una amplia sonrisa.

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora