Pov Narrador
Hyunjin y _____ dormían, haciéndole caso omiso a los ya diez timbrazos que alguien había hecho sonar.
—Hyunjinnie —susurró la chica, apenas consciente—. ¿Quién mierda hace tanto ruido?
—¿Eh? Oh, no lo sé —Hwang la acercó más a su cuerpo con un abrazo—. Mejor sigamos durmiendo.
—Ah, si. Está bien.
Ambos volvieron a cerrar los ojos, pero el sonido del timbre consiguió colmar con la paciencia de _____ en segundos.
Se levantó frenéticamente de la cama, recibiendo un adormilado «¿A dónde vas?» de Hyunjin, pero apenas le dirigió la mirada, la persona tocando el timbre iba a salir volando de aquél edificio por haber interrumpido el sueño de _____.
—¿Qué mierda te pasa? —gritó a la vez que abría la puerta— ¿No te das cuenta que...
—Hola, _____.
Las mejillas de la chica se tornaron rojas en un instante al ver a Chan sonriendo del otro lado de la puerta.
—Oh dios mío. Lo lamento demasiado, perdón, perdón —se disculpó en todas las formas posibles—. Ay, perdón, lo siento mucho, Chan.
—No pasa nada, está bien. Veo que dormías, disculpa.
_____ iba a responder, pero no pudo. En ese momento, aquél chico de brackets que se había encontrado en el mercado salió de atrás de Bang Chan. Estaba tomando suavemente su brazo, con las mejillas un tanto coloradas.
—Oh, hola, Jeongin —la muchacha le sonrió.
—¿Cómo estás, _____?
—Veo que ya se conocían. Que mundo tan pequeño —rió el australiano, un tanto confundido.
—Eso mismo —afirmó _____—. ¿Quieren pasar? Voy a llamar a Jinnie.
La chica se corrió de la entrada, dejando avanzar a los dos chicos. Le pareció muy tierno el hecho de que Jeongin no había soltado aún el brazo de Chan.
—Pueden quedarse en el sillón, o en la barra de la cocina. Donde más les guste —dijo mientras se alejaba.
_____ entró en la habitación que compartía con Hwang, quien estaba plácidamente durmiendo enroscado con las sábanas.
—Oye, Hyunjinnie —susurró en su oído—, despierta, bello durmiente.
—No... quiero dormir un poco más, _____ —se dio vuelta, dándole la espalda, donde la chica lo acarició— Acostate conmigo, por favor.
—Jinnie, Chan vino. Hay alguien que quiere conocerte.
—Oh, mierda —el chico salió a la velocidad de la luz de la cama—. Chan. Me había olvidado de Chan.
—Me di cuenta. Vamos, están esperándonos. Arreglate un poquito, tenés baba en la mejilla.
—Oh... —la carita de Hyunjin se tornó carmesí frente al comentario de _____.
—Igual estás precioso, Hyunjinnie.
Dejó un tierno beso sobre los labios del contrario antes de volver con los invitados.
ESTÁS LEYENDO
PARTNER ━ HWANG HYUNJIN
ФанфикDonde HyunJin vive con vos por una apuesta. ☘; Inicio • junio 25, 2018 Final • noviembre 10, 2018 ;ChangLix, MinSung y ChanIn ;Idea completamente mía. ;Prohibidas las adaptaciones y traducciones sin mi permiso.