25. Cita en Hogsmeade

49 12 0
                                    

Alexi se había despertado, eran las 5am y no creía que nadie más estuviera despierto, se levanto de la cama y se fue a bañar, mientras lo hacía recordó que ese sábado tenía una cita con Neferet y se imagino como sería, pensaba que ese día estarían muy felices y bromeando sobre la vida, claro que lo iba a pasar muy bien, salió del baño y se cambió con lo último que llevaba, otro pantalón de lona negro con una playera negra con la araña blanca de Spiderman en el pecho, se peino un poco hacia un lado y estaba ya listo, no quería quedarse viendo la televisión así que salió a la sala para ver el hermoso amanecer del lago, cuando llegó vio a Amy que estaba despierta y con cara que parecía que se había reído hace poco, se acerco y la saludo mientras se sentaba al lado de ella.

-No te imaginas lo que pasó -dijo Amy- Sonic se quedó dormido junto con migo y hoy en la mañana estaba en el suelo envuelto en una sábana, daba risa verlo... Que tal, tu y Neferet hablaron mucho ayer en la piscina...

-Si, conseguí hacer que nos viéramos en las Tres Escobas este sábado...

-¡De verdad! -exclamó esta feliz- no quiero que me digas que es una "salida de amigos" porque no te lo creeré, es una cita, y tu como yo sabemos que es cierto.

-Pues... La verdad, si, pero me dijo que tu sabías donde vive, ¿podrías decirme?

-Claro, solo piensa en lo que dijo Marilyn Monroe, "Si puedes hacer a una chica reír, puedes hacer que haga cualquier cosa" creo que eso es cierto, porque a mi Sonic siempre me da risa, jeje, pero bueno, en la mañana el sábado a las 8am ve a el ministerio de magia y yo te llevo a su casa, ve lo más guapo posible...

-Ja, creo que tendré que esforzarme mucho.

-Tonterías -dijo Rouge que se había aparecido bajando las escaleras- si piensas que no te ves guapo entonces nunca lo serás, debes tener más confianza en ti mismo.

-Gracias, creo...

-Buenos días -saludo Sonic que recién estaba bajando las escaleras- gracias por despertarme Amy -añadió con tono sarcástico.

-Jaja, es que te veías tan gracioso que no quise despertarte -dijo mientras se ponía de pie para abrazarlo.

Cream recién se estaba despertando cuando vio al durmiente Tails a su lado, a ella le parecía muy tierno verlo mientras dormía, Tails también estaba abriendo los ojos lentamente mientras Cream le daba un beso, con un bostezo se despertaron totalmente, Cream sabia que habían reservado su propia habitación y se sentía culpable de que no la ocupo, solo se despidió de Tails para ir a bañarse a su habitación, cuando los dos ya estaban bañados se fueron a la sala junto con todos los demás, mientras ellos iban bajando los magos también estaban despertando incluyendo a Neferet, poco a poco la sala se lleno de todos los amigos de Alexi, sin embargo faltaba que llegara Silver, Blaze se ofreció para ir a buscarlo, cuando subió las escaleras y llegó al segundo nivel tocó la puerta pero nadie respondió, sin embargo eso no era excusa para no entrar, tenía unos clips y ella era muy buena para abrir cerraduras, abrió la puerta de Silver y al entrar vio a un erizo que estaba dormido, Blaze lo movió un poco pero igual seguía sin despertar, luego hablo algo fuerte pero tampoco parecía dar resultado, finalmente agarro un vaso que estaba en la mesita de noche y lo lleno con agua fría del grifo y se lo hecho encima, eso despertó finalmente a Silver que se levanto con un grito.

-Ayuda, no se nadar, eh, Blaze...

-Ya despierta tonto, aún tenemos algo que hacer, ¡Levántate! -grito mientras miraba que su amigo estaba volviendo a dormir.

-Ya, ya voy...

Ahora ya estaban todos abajo, Sonic tomó de su mochila un panfleto y lo leyó en voz alta.

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora