[UNIÓN]

716 125 10
                                    

Satanás sujetó con posesión la cintura del peli gris, sus manos viajaron hasta la espalda baja del demonio y volvió a besar sus labios.

Leviatán tomó los bordes de la túnica y empezó a deslizarla hasta que Satanás estuvo completamente desnudo.

—¿Estás dispuesto a unirte a mi nuevamente en alma y cuerpo?

—Lo estoy.

—Sólo falta una cosa por hacer mi amado Leviatán.

—Tómame ahora Satanás y te pertenecere... Has que mi corazón putrefacto vuelva a latir con desespero.

Satanás recostó a Leviatán en la arena y una estrella de fuego se dibujó, con ellos en el centro.

Las alas negras de Satanás rompieron la piel del humano que antes tenía por nombre Jungkook, el dolor era intenso pero soportable para el demonio.

Habló en latín y pronunció las palabras de apareamiento con otro ser de su misma especie. Levantó la pierna de Leviatán y sin previo aviso lo penetró.

El demonio del océano enterró sus uñas en los hombros de Satanás y sintió el placer del acto carnal en su más gloriosa intensidad.

Las embestidas eran bruscas y cada vez que Satanás salía para entrar nuevamente de golpe, sus ojos se oscurecian al igual que los de Leviatán.

La lluvia seguía cayendo, pero el fuego seguía vivo también.

La saliva escurría por las comisuras de sus bocas, los gemidos salían sin pudor alguno.

Leviatán envolvió sus piernas en la cintura de Satanás haciendo más​ profundas las embestidas y el último mencionado disfrutaba el enterrarse de manera brusca en el interior del cuerpo que antes perteneció a un chico llamado Park Jimin... Le encantaba sentir la sangre escurrir y deslizarse por su miembro, le complacía saber que había profanado ese cuerpo por primera vez.

Unos cuernos aparecieron en ambos demonios, las alas de Satanás envolvieron el cuerpo de Leviatan y ardieron en llamas, mientras que la larga lengua de Leviatán se abría paso en la cavidad bucal de Satanás.

Cuando por fin el demonio mayor pudo soltar su escencia dentro, ambos sintieron un dolor en el pecho y vieron que una marca se dibujó.

Ahora Satanás y Leviatán se habían unido por completo una vez más, utilizando cuerpos mortales que ahora estaban unidos a sus almas, como un cuerpo propio.

—¿Estás listo para alejarte de mi? — preguntó Satanás con una sonrisa mientras restregaba su miembro aún erecto contra el ajeno.

—Si sigues haciendo eso probablemente no me vaya nunca.

—Sólo recuerda una cosa Leviatán... No puedes utilizar ese nombre ni tus poderes mientras te encuentres entre los humanos, no debes llamar la atención, seguramente cuando Miguel sepa de ésto mandará a miles de ángeles a la tierra para proteger a Belial... O tal vez ya lo hizo.

—Lo sé...

—No intentes nada, solo búscalo y recuerda que sólo Lucifer puede corromper por completo su alma.

—Lo sé...

—¿Y sabes por qué?

—Porque ellos dos tienen que enamorarse.




[...]




⚜Dos años después⚜

La campana de aquella escuela sonó nuevamente, los jóvenes salían de clases empezando a dirigirse cada uno a sus respectivas casas.

—Aún no entiendo nada de esa estúpida materia — habló un jóven de cabello castaño y bonita sonrisa.

—Si, yo tampoco — respondió su acompañante un poco perdido en sus pensamientos.— ¿Harás algo ésta noche?

—No lo creo ¿Porqué?

—Quería salir.

—Wooo ¿Tú? ¿Park Jimin? ¿Quieres salir?

—¿Qué tiene de raro?

—Salir nada, el raro eres tú, jamás quieres divertirte incluso me sorprende que te acercaras a mi.

—Tenía que hacerlo — murmuró de mala gana.

—¿Qué dices?

—No nada... Sólo ¿quieres o no?

—Está bien, ¿A dónde iremos?

—Tal vez te lleve a conocer a mis amigos — sonrió.

Y mientras tanto en otra parte, Satanás se encontraba con tres de sus demonios, todos listos para traer de vuelta a Lucifer. 

LUCIFER, el ángel caído || Pausada IndefinidamenteWhere stories live. Discover now