Los días transcurrieron normales... o al menos eso es lo que hacían pensar.
Desde aquel día su vínculo entre ellos creció, su amistad, su cariño...
Aunque ______ aún sentía dudas ... ¿ que eran ahora?
Jimin y _______ decidieron que mejor sería mantener en secreto la relación que ellos tenian. Querían esperar el momento indicado.
Asi que sus caricias o cualquier muestra de cariño sólo se podían hacer cuando nadie estaba a la vista
Casi nadie se daba cuenta de su secreto amoroso , excepto una persona .
Faltaban unos cuantos días para la fiesta de Jackson. Quien diría que faltando solo dos días su plan de arruinariaPov de jimin
- Asi que no vas a comer con nosotros hoy?- dijo jungkook mientras buscábamos a tae y ______
Se preguntarán porque los buscamos, pues veran se nos ocurrió jugar a las escondidas.
- no ,me voy a encontrar con unos amigos y...- la verdad es que quería almorzar con ______ Y había planeado hacer un almuerzo en la playa.
- entiendo- me mostró una sonrisa- no te preocupes, llegando a este paso no ganaremos
- yo busco a _____ y tu a tae- le digo, el asiente y nos separamos
Comencé a caminar sin rumbo alguno , hasta que veo una silueta detrás de un arbusto , se me forma una sonrisa, voy. A hurtadillas hacia su dirección . cuando estoy cerca rodeo su cintura con mis brazos y colocó mi cabeza en su cuello.
- te encontre - digo sintiendo como se sobresalta, y se tensa ante mi tacto.
Ella viaja desde mi brazos hasta mi rostro se da la vuelta, y me mira directamente a los ojos.
Le robo un beso y ella ríe en el acto.- hola- dijo mostrando una resplandeciente sonrisa.- me encontraste - rie, se desata de mi agarre y sostiene mi mano .
Ella está guiandome hacia algún lado de la playa nos paramos en la orilla del mar , ella se sentó y yo imite su acción ella se recosto en mi pecho, mientras agarraba suavemente mi mano.
Este momento en el que ella y yo estábamos solos , no teníamos que fingir nada éramos nosotros dos , nadie más. Este cosquilleo cada vez que estoy con ella , cada vez que la beso, que la veo sonreír. No quería que se me fuera nunca .Fije mi vista hacia el mar y sin mirarla pregunté.
- señorita _______, me consederia el honor de almorzar conmigo está tarde.
Ella me miro y luego sonrió
- jimin pero los de...- no la deje terminar porque puse mi dedo en sus labios
- ya está arreglado, sólo di que saldras- ella volvió a sonreír
- entonces, claro joven park- dijo riendo mientras se paraba- ya es hora de irnos
- nooo- bufe
- vamos jimin, deben de Estar preocupados por nosotros.
Pov de ______
Noo- dijo haciendo un puchero , se veía tan tierno de esa manera
- vamos jimin, deben de Estar preocupados por nosotros.
- Noo
- Jimin
-Noo
-Jimin vamos- dije acercandome a él, sujete su mano y intenté hacer el esfuerzo de levantarlo.
De un momento a otro el me empuja levemente , haciéndome caer en su pecho , da una risa que hace que su pecho suba y baje. Luego se acerca a mi oreja .
Siento como su aliento choca con mi oreja , la cual me hace poner nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...