ᴘʟᴇᴀsᴇ ᴜɴᴅᴇʀsᴛᴀɴᴅ

644 51 4
                                    

Jadeando, Henry se sacudió en su cama. Estas pesadillas se habían convertido en algo habitual en las últimas semanas, siempre terminaban con él atrapado en una habitación obscura, antes de despertarse, presa del pánico. Cuando pasó por esa prueba, nunca había esperado los terrores nocturnos o los ataques de pánico que seguirían. Se las arregló para ponerse una máscara de su yo feliz habitual cuando estaba en la Capi-Cueva o con su familia, pero cuando estaba solo, y especialmente de noche, su fachada se desmoronaba y se quedaba a solas con sus miedos.

Tembloroso, el rubio se levantó de la cama y se acercó a su ventana, esperando que un poco de aire fresco lo ayudara a calmarse. Mientras miraba hacia la oscuridad, una cara seguía saliendo a la superficie en su mente. Ray. Henry estaba seguro de que su amigo podría ayudarlo, de que lo entendería. Pero todavía había esa voz en la parte posterior de su cabeza, diciéndole que Ray se reiría de él. Y eso fue lo último que quería que sucediera. Fue criado para ser fuerte, no víctima de su miedo. No quería que Ray pensara menos de él.

Henry se sonrojó levemente al pensar más en su amigo. Los dos se habían acercado bastante en los últimos años, su trabajo como súper héroes los había obligado a acostumbrarse el uno al otro. Henry no le confesaría a nadie exactamente lo apegado que se había vuelto al héroe de la ciudad. Sabía que estaba mal, Ray era mucho mayor que él. Pero eso no impidió que el rubio pensara sin parar sobre el héroe. Pensar en él ahora lo hacía añorar a Ray, sabiendo que solo podía hacerlo sentir mejor después de una noche como esta.

Suspirando, Henry sabía que no sucedería, mejor no pensar en ello, pensó. Volviendo a su cama, Henry decidió intentar dormir más antes del día siguiente. Al meterse en su cama, Henry se dio la vuelta y cerró los ojos, tratando de borrar las imágenes quemadas en su mente. El pequeño sueño que tuvo esa noche estuvo atormentado por sus recuerdos.

🎉 Has terminado de leer ᴘʟᴇᴀsᴇ ᴜɴᴅᴇʀsᴛᴀɴᴅ | ➳ ʜᴇɴʀᴀʏ 『 ʜᴇɴʀʏ ʜᴀʀᴛ ᴀɴᴅ ʀᴀʏ ᴍᴀɴᴄʜᴇsᴛᴇʀ 』[ESPAÑOL] 🎉
ᴘʟᴇᴀsᴇ ᴜɴᴅᴇʀsᴛᴀɴᴅ | ➳ ʜᴇɴʀᴀʏ 『 ʜᴇɴʀʏ ʜᴀʀᴛ ᴀɴᴅ ʀᴀʏ ᴍᴀɴᴄʜᴇsᴛᴇʀ 』[ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora