Algo tiene mi cuerpo en contra de mi, nuevamente estaba mi espíritu vagando por el pabellón, me veía con muchas personas a mi alrededor, haciendo todo lo posible para extraer la bala y detener mi hemorragia, increíblemente lo lograron, pero aun así yo me sentía totalmente débil, recordé que en mi vientre llevaba a quien seria mi bebé en un futuro, por un momento logre ver mi futuro con el en brazos, en ese instante supe que seria un varón al que esperaba, decidí sacar todas mis fortalezas y luchar por mi vida y la de mi bebé. En un momento me encontré con Jin en el pasillo de la sala de espera, estaba aterrado, nunca en mi vida creí ver esa expresión en si rostro, miraba su reloj cada dos segundos, desesperado pasaba sus manos por su cabello, hasta que llego mi fiel amiga, con su ya notoria barriga de cinco meses.
Lía. dime donde esta, que sucedió - estaba muy alterada-
Jin. Hans, ese infeliz...- guardo silencio-
Lía. Jin por favor, dime que fue lo que sucedió.
Jungkook. cariño, por favor tranquilizante, esto no le hace bien a nuestra hija.- le hablo a ella tratando de tranquilizarla-
Jin. cuando llegue del viaje, llegue a casa y estaba todo desordenado, y no encontré a Samantha por ningún lado, la llame y me contesto ese maldito loco, la tenia secuestrada- inhalo profundamente- el tenia un arma y forcejeamos y se escapo un disparo y la bala le llego a ella.
Increíble pero cierto, omitió la parte donde llego Ren y el embarazo de ella, Lía comenzó a llorar, angustiada, jungkook la contenía, me sentía molesta la desfachatez y cinismo de Jin.
en un momento llego la policía, llevando a Jin a declarar, Hans estaba muerto de un disparo en la boca, se había suicidado después de nosotros salir de ese lugar, Lía le pidió a Jungkook que acompañara a su hermano, ella se quedaría conmigo en el hospital.
Doctor. familiares de la paciente Samantha Carter.- pregunto el doctor saliendo de pabellón-
Lía. YO- grito - ella es mi hermana, dígame doctor, como esta?
Doctor. bueno, no le mentiré, ella esta muy delicada, perdió mucha sangre, en este momento esta estable y tuvimos que suministrar sangre, y el feto también se encuentra bien, tuvo mucha suerte, que el proyectil no le diera en el vientre.
Lía. feto? ella estaba embarazada?
Doctor. veo que no lo sabían, si ella al llegar nos informo que estaba embarazada, le practicamos un ultrasonido para verificar, y efectivamente ella tiene una gestación de quince semanas aproximadamente, la puede entrar a ver en un momento, apenas la pasemos a la sala, y despierte de la anestesia, solo le pediré que no hable mucho con ella, para evitar complicaciones.
Lo supo, estaba impactada, al recibir esa noticia, roque para que no le dijera nada a Jungkook o a Jin, y creo que esa coneccion que existe entre ella y yo, es tan especial que no lo hizo, espero poder hablar conmigo.
//
Un varón, sonreía aperas de mi dolor, por la reciente cirugía, que era lo que tenia que hacer? me sentía totalmente confundida, o perdida quizás me definía mejor en este momento, mientras miraba hacia la ventana que estaba en mi habitación, la puerta se abrió lentamente, era Lía.
Lía. hola nena, como estas - me regala una sonrisa llena de comprensión y ternura- el doctor me dijo que no tenias que hablar mucho, solo quiero que sepas que se que estas embarazada y que estoy muy feliz de tenerte nuevamente conmigo. - no pudo contener sus lagrimas-
Samantha. No llores- le hable muy débil- no te hace bien, como estas, como esta la bebé?
Lía. pateando como loca, me había asustado tanto cuando jin me llamo desesperado, pensé...- comenzó a llorar-
Samantha. al parecer la muerte no quiere nada conmigo - le acaricie sus mejillas- No llores, estoy bien, estamos bien- me detuve un momento por el dolor que sentía-
Lía. te duele?, le diré al doctor, para que te mediquen algo mas fuerte, y que no dañe al bebé.
Samantha. - negué con la cabeza- lía, no le digas por favor.
Lía. que? a Jin? por que , el estará feliz con la noticia.
Samantha. no lo creo... o por lo menos no sera la misma reacción que tuvo cuando Ren le dio la noticia primero.
Lía. que me estas diciendo Samantha?
Samantha. solo te digo que no quiero que Jin sepa de mi hijo aun, y lo quiero lejos de mi vida.
Ella no lo entendía, nos veía tan bien, tan felices nuevamente, pero apenas le comente lo que realmente había sucedido y rogándole que se controlara, por su embarazo, decidió apoyarme, pero eso no significaba que Jungkook no lo sabría. Me acompaño por mucho tiempo, hasta que mis visitas se acabaron. Luego con los días supe que Jin estaba en prisión por la muerte de Hans, por mi delicado estado de salud, no podían interrogarme aun, hasta el día de mi alta, eso significo que Jin estuvo dos semanas en prisión, por un crimen que el no había cometido, el no sabia mucho de mi estado de salud, ya que Lía le dio vuelta la espalda, y Jungkook solo hablaba cosas relacionadas con el caso y muy poco de mi.
Al otro día del alta medica Jungkook, me llevo hasta la delegación de policías a hacer mi interrogatorio, conté todo lo que había sucedido y en pocas palabras Jin quedo en libertad por falta de pruebas y por que Hans tenia antecedentes suicidas anteriormente, y en ese momento entendí el por que el estaba internado junto conmigo en el hospital psiquiátrico.
Jin. amor, estaba tan preocupado -me abrazo procurando no presionar demasiado-
Samantha. suéltame por favor, dejaremos las cosas en claro Jin, Yo recuerdo todo lo que sucedió, todo - lo mire a los ojos- y decidí dar un paso al costado contigo, no creo poder perdonar otra infidelidad, mientras estuve hospitalizada pensé en marcharme lejos y dejar todo lo que me hace daño, pero luego pensé en que seria muy egoísta de mi parte alejar a mi bebé de su padre - jin me miro sorprendido y un sonrisa se dibujo en sus labios- si Jin estoy embarazada, pero eso no significa que yo quiera estar contigo, tendremos un compromiso pero solo por muestro hijo.
Jin. no me hagas esto, se que cometí un error un terrible error, pero nada de eso significo algo para mi, de echo no se como sucedió... yo te amo Sami, y tu lo sabes, te prometí que no te volveria a fallar...
Samantha. pero lo hiciste, me volviste a fallar. Y no tengo ganas de vivir nuevamente en un abismo. Quiero estar bien, para mi y para mi bebé, no estoy dispuesta a perderle todo nuevamente por ti.
Creo que fue lo mas sensato que e hecho en mucho tiempo, no salí corriendo y le di la noticia de su segundo futuro hijo, quizás el tenga muchas cosas que hacer y averiguar, pero mientras yo no estaré dispuesta a compartir con el mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Como dejar de amarte. Finalizada
Fiksi PenggemarSamantha Carter, undida en una terrible depresión, lucha día a día por quitar ese dolor que lleva consigo hace más de dos años, después de su divorcio con kim Seok Jin un reconocido cantante, modelo y actor. Despues de una bella relación que duró m...