George: Buenaa...- saludo a Alex.
Alex: Hola, no pensaba verte aquí Georgy- hizo el mismo gesto y luego desvió su mirada hacia Claudia- ¡Hola primita!
Claudia: no te vengas a hacer el simpático porque me vomito encima- dijo enojada.
Alex: solo quería saludar a mi prima- fingió estar dolido
Claudia: ya tengo suficiente con que estés en la misma clase que, así que te callas- Alex rodó los ojos.
Alex: ¡Hola!- me saludo
Azul:... Hola...- lo mire seria.
Alex: quería agradecerte por dejarme dormir en tu casa- intentó ser simpático
Azul: lo hago por Claudia, que te quede claro-
Alex: lo sé, pero también deben saber que si me hacen algo le diré todo a mi madre- amenazó
Azul: y si a ti se te ocurre molestar te hecho de mi casa- lo desafié
Alex: estamos a mano- sonrió falsamente- ¿dónde puede dormir?
Claudia: con el perro...-
Azul: pero na hay ni perro- la mire.
Claudia: ¿Queee...? Pero si tú me dijiste que tendría que dormir con el perro.
Azul: ¿Cuándo dije eso?
Claudia: el día que Luke llegó- (Capítulo 4)
Azul: oouuuuu...- Recordé- nunca hubo un perro, lo dije por decirlo- ella me dio un golpe en la cabeza- Aaayyy...
George: bien Alex, creo que vas a dormir conmigo en la habitación de Luke.
Alex: ¿y no puedo dormir en la pieza de tus padres?- me preguntó.
Azul: Nope
Alex: ¿por qué?
Azul: porque es de mis papis- le respondí.
George: duerme conmigo, mi amor- dijo afeminado dándole un abrazo a Alex
Claudia: ohh, estas engañando a Luke y Dave- dijo con tono acusatorio.
Alex: ¿te puedo hacer una pregunta Azul?
Azul: Dime- lo mire para que preguntara.
Alex: ¿por qué tienes un arcoíris en la cabeza?
Azul:- reí- es una larga historia.
Alex: tengo tiempo
Azul: pero no quiero contártela- Claudia ahogo una carcajada.
Claudia: cara de palo- Dijo poniéndose a mi lado.
Alex: no quiero ser el antipático, denme una oportunidad porfa...- suplicó.
George: no sean malas, mírenle la carita de cachorrito- hizo puchero mirándolo- es tierno.
Azul: ¿y ustedes desde cuando tienen una relación tan amorosa?- alce las cajas con cara 1313.
Alex: Encajamos- dice de lo más normal. Lo miramos con cara de "WTF" y reacciono- ¡NO DE ESA FORMA! ¡Como amigos!
George: también conversamos en el colegio- ríen juntos.
Claudia: ¿tú también tienes porno en el celular?- le pregunta a Alex
Alex: ¿En el celular? - miro a George- ¿En serio?
George: Y dale otra vez con eso, fue hace como 4 meses Claudia
Claudia: pero aún recuerdo tu cara de pervertido mirando el celular...- Le contestó. Y comenzaron nuevamente una pelea.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...