todo comenzo haci..

2 2 0
                                    

Hoy mi corazón es roto,cada pedazo de el es un momento de mi vida bueno o malo....comenzare por el cruel principio

Todo comenzó aquel 15-8 desde ese día yo ya no respiro,ya no hablo,ya no río ni lloro,ya ni siento, para definir en resumen soy como un alma en pena que no sabe si ir para arriba o para abajo.


Justo cuando pensé que mas viva me sentía, resulto algo extraño casi anormal resulto que un simple día fui al cementerio fui con mi hermana ella me dijo que necesitaba mostrarme,ahora que me pongo a recordar hace años que no vengó a este lugar,la verdad me inquieta mucha venir aquí no se porque pero siento como si ese lugar fuese mi vida entera,como si yo ya hubiera esta años hay dentro....en fin fui pero en un momento mi hermana fue hací una tumba la cual tenia su lapida toda borroneada no se veía el nombre de la persona ni la fecha de su muerte solo decía unas pocas  palabras decía: "aquí vivió, aquí murió y sin pensarlo se suicido" eso me inquieto mucho me quede mirando esa lápida por un par de segundos y al cabo de un rato le dije...
-¿por que me trajiste acá?
-Lauren que hacemos aquí -dije soltando una risita entre dientes

Ella guardo un silencio profundo sus ojos se llenaron de lágrimas,ya había visto  esa expresión antes en ese momento me nadie muy fuerte...recuerdo que caí no lograba moverme...escuche a lo lejos la voz de Lauren (mi hermana) decidí serrar los ojos para tratar de recuperarme,en ese momento sentí que mi alma salió de mi cuerpo recuetdo haber visto   una especie de cueva todo estaba oscuro llamaba a Lauren... Fue sin razón no había nadie mas que yo ahí. Después de un par de minutos a lo lejos podía distinguirse una imagen casi humana pero deforme la cual me dijo gritando: "¡espera tu eres de aquí ese no es tu mundo!"

Yo me sentí inquieta fue en en ese momento q desperté. Seguía en el mismo lugar de antes estaba mi hermana llorando sobre esa tumba... Yo no sabia que hacer,me levante de un salto la tome del brazo y le pregunto gritando

-¿¡que me as hecho porque lloras sobre esa tumba,que esta pasando aquí!?

Ella con vos suave y sin prisa respondió -¿kiara no lo recuerda aun?

-¿recordar que?...

Extenso silencio todo se puso incomodo ...

- todo a su tiempo aun no

Salimos del cementerio y apartir de ese día volví cada día a esa tumba trando de recordar,¿que? Aun no lo se pero pronto lo sabré

En una de esas salidas decidí mirar bien lo que decía la lápida


CONTINUARA......

___________________________________

Hola pequeño grupito de lectores soy kiara la verdad es mihistoria...espero la disfruten

Esa Fui Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora