Modelar era como respirar para el. Pero desde los acosos le era imposible concentrarse, escuchaba las exigencias del fotógrafo pero él simplemente no podía.
Respiro profundo y miro la cámara con su mejor cara, se oyeron varios clicks y cuando escucho "Estas perfecto seguí así" empezó a caminar directo al baño donde devolvió lo poco que había desayunado.
Alguien golpeo la puerta y el salio con una cara de pocos amigos terrible.
- Hola, ¿Vas a volver? - pregunto una asistente.
- No. - Contestó con la voz rasposa.
- Mmm bueno... Creo que las fotos nos alcanzan, cualquier cosa te cortamos la cara. Te ves terrible.
- No pasa nada, son jeans... Mi cara no importa.
- Alexander, te contratamos por tu cara.
- Bueno, no es mi culpa, no elijo cuando sentirme mal.
- ¿No? La cara se te puso así cuando miraste tu celular.
- Bueno es mi puta vida.
- No, es tu trabajo. Si tenes algún problema personal, lo lidias afuera, acá no.
- Buenísimo. - Dijo con sarcasmo - Gracias por el consejo.
- De nada. - Y se fue como vino.
Alec se quedó mirando el piso. Tal vez la chica tenía razón, estaba mezclando todo. Salió del baño y se fue a cambiar pero cuando empezó a hacerlo otra chica le dijo que no. Se lo daban para que lo use por la calle.
Eso era algo normal cuando la ropa era informal o casual. Alec era importante para la juventud, lo que le veían usar los demás lo usarían. A eso se le decía "canje", el regalo de ropa de ciertas marcas a cambio de usarlas y así atraer gente.
Cuando salió del lugar fue hasta la parada de colectivos y allí espero. Pudo sentir su celular vibrar pero no tenía ganas de abrirlo.
La duda le carcomía así que metió su mano en su bolsillo y allí estaban varios mensajes.
"Esos jeans están para el crimen. ¿Te molesta si cometo uno? Creo que ya sabes cual."
"Alexander Gideon Lightwood ¿Sos conciente de lo que me haces?"
"Hola Alec! Soy Mags, ¿Te parece si nos vemos? Muero por un café."
Alec sonrió ampliamente al ver el mensaje de Magnus y le respondió "Si claro, ¿Dónde?" a lo que el chico enseguida respondió el lugar.
Estaba por guardar el celular y un mensaje de la nada entro.
"¿Te hace feliz lo que te digo? Tengo muchas ganas de hacerlo."
Alec se helo.
¿Hacer que?
×
ESTÁS LEYENDO
☼ Decime algo lindo ☼
Hayran KurguEl acoso es real y le sucede a los hombres también. • Historia basada en hechos reales ocurridos a quien escribe. Dado que es completamente original y biográfica, por favor, no copiar. Drama. +21