(....)
Habíamos llegado ala preparatoria y desde donde estábamos se oía la música a todo volúmen Luego salimos de su auto y empezamos a caminar hacia la preparatoria para ir atrás y continuar la fiesta.....
Valeria: Oye ¿Puedo hablar contigo?
Karen: Si, ¿que pasa Veleria?
Valeria: ¿Porque tu amigo Chanyeol no quiso venir?
Karen: Así es el de aguafiestas, No es tan fan de las fiestas y el alcohol igual yo pero solo vine por ti..
Valeria: .....Lo siento....
Karen: No te preocupes, además así conoceré más Personas no?
Valeria: Si, tienes razón...
Karen: Mira además Nos vamos a divertir...
Valeria: Si, vamos...
Las dos comenzamos a caminar hacia la entrada de la preparatoria, Para luego ir hacia atrás como las canchas Luego pasamos ir hacia atrás donde estaba el bosque..Y se miraba una gran fogata y muchas personas como chicos y chicas, Y sosteniendo en la vaso de cerveza del clásico color rojo...
Empezamos ir hacia la Fogata la fiesta luego ya estábamos rodeado de muchas personas casi todos me miraban pues aún sigo siendo como "la chica nueva de la preparatoria"
Fuimos donde estaban las cervezas y nos servimos con los vasos típicos de color rojo y empezamos a beber cerveza nos quedamos de pie solo tomando y viendo cómo los demás bailaban......
Valeria: ¿Y no quieres bailar?
Karen: No, no antes bailaba pero ya No eso no me gustó más..
Valeria: ¿Porque qué pasó?
Karen: No quiero hablar de eso..
Valeria: Está bien pero se ve esto muy aburrido....
Karen: Lo sé..
Valeria: Te ves bien amo tu blusa gris..
Karen: Claro..Lo sé gracias por eso
Valeria: ¡No puede ser..!
Karen: Que? Que pasó?
Valeria: Un chico de el grupo Idiota solo te mira..
Karen: ¿Grupo idiota? ¿De qué hablas?
Valeria: Los siete chicos que tuviste curiosidad en clase..
Mierda otra vez me miran..
Karen: ¿Es el chico de cabello negro..?
Valeria: Si...
Karen: Me lleva mierda..! Otra vez me mira cuál es su puto problema?
Valeria: No lo sé, Pero si que es guapo pero no deja de ser un idiota de mierda...!
Karen: ¿Porque les tienes tanto odio? Que tienen esos chicos..?
Valeria: Nada solo olvídalo...!
Karen: ¿Cómo que olvidarlo? Dime porque los odias tanto que hicieron?
Valeria: MALDITA SEA..! Nada solo Olvídalo..!
Ella se dió la vuelta y me dejó ahí, Que onda porque se molestó tanto por una simple pregunta? Pero es claro algo ella tiene algo que ver con esos chicos no puedes odiar tanto a una persona solo por qué Si, Tiene que ver Razones para eso...
¿Pero que será?
Volteo a ver atrás y estaba los siete solo viéndome Pero me dió Coaqullas rápido así que me voy donde estaba caminando, Entre los árboles del bosque con mi bebida recordé lo que me dijo Chanyeol, Mark me está buscando no quiero que me encontré no quiero eso, No quiero volver al mismo infierno que arde demaciado, El dolor que tuve, Las preocupaciones, Las veces que rompía el llanto, Los golpees, Todo lo que me hizo mi ex novio donde yo antes que vívia pero no quiero eso otra vez...
De tanto pensar luego saqué de mi bolsillo de mi pantalón mi caja de cigarrillos y mi encendedor, Tomé un cigarrillo y lo puse en mi boca y lo prendí Y Comenze a fumar..
Xxx: Fumar está contra las reglas de la escuela.....
Volteó a verlo y era un chico De Cabello negro, Piel blanca, Tenía mucho labio Y eran rojizos sus Labios, Su corte de cabello era lindo y Lacio solo me estaba mirando a mi...
Era lindo muy guapo....
Karen: ¿Disculpa?Xxx: Una chica tan bonita como tú no debe hacer eso...
Karen:. A ver machista es mi vida yo hago lo que quiero con mi vida...
Xxx: Lo sé, Solo es un consejo..
No dejaba de mirar sus hermosos ojos tan lindo Tan amable pero claro si me molestó un poco pues que se cree este wey..!
Karen: No necesito tus consejos...
Xxx: Solo quería ser amable lo siento..
Su voz es suave como seductora si que es lindo este chico, Ahora me siento culpable no debí hablarle así que me pasa..!
Karen: ....Lo siento...No debí hacerlo solo Estoy un poco molesta...
Xxx: No te preocupes chica nueva..
Karen: Mi nombre es Karen...
Xxx: Ya lo sé Karen, los Rumores de la preparatorias son odiados...
Karen: ¡Odio eso..!
Xxx: igual yo...Pero mi nombre es Park Jimin
Dios hasta el nombre estaba lindo más necesito de este chico ahora mismo
Karen: Mucho gusto Jimin me gusta tu nombre.....
Jimin: Y mi nombre le gustaste..AJAJ..
Si que gracioso no?
Karen: Oye en mi primer día he oído rumores de ti..Sabes...
Jimin: Oh en serio? ¿Sobre qué?
Karen: Pues que son tus amigos y tu idiotas y eso...
Jimin: Dios, Odio eso, Pero sabes que..Eso no me importa me da risa...
Tiene buena Personalidad de hecho, Me cae bien...
Karen: Bueno los dos no, Nos gusta los Rumores ya tenemos algo en común....
Porque dije eso? Ay me lleva..?!
Jimin: Karen amo tu personalidad..¿Quieres dar alguna vuelta? Para conocernos?
La verdad no Vi nada malo en el, La verdad me gustaría hacerlo así que vamos..
Karen: Claro porque No?
Yo apagué mi cigarrillo y lo dejé en el suelo, Luego empezamos a caminar en el bosque Entre los árboles y La noche y Comenzamos a hablar....
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfiction•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....