El viaje a Denali permitió que Edward pudiera despejar la cabeza mientras conducía a gran velocidad. Se sentía inquieto por lo que le esperaba. Tarde o temprano se daría la oportunidad de conocer a Bella más a fondo y cortejarla como era debido y esperaba que para cuando se decidiera dejara de sentir que estaba traicionando sus sentimientos. El amor debía darse de forma sincera y libre, sin la presión que sentía en sus hombros.
Tanya salió a recibirlo apenas detuvo el motor de su coche y se mostró sorprendida cuando le pidió que reuniera a su familia. Después de los saludos correspondientes, Edward les explicó el contenido de la memoria USB y salió a dar un paseo mientras ellos leían los libros.
—Sé que no somos físicamente capaces de llorar, pero hubiera esperado encontrarte en un estado más deplorable después de que Macy se fue —comentó Tanya al encontrarlo a unos kilómetros de la casa. Se sentó junto a él sobre la capa fresca de nieve y le tocó el hombro con suavidad sin otra intención más que reconfortarlo—. Ahora comprendo, después de leer los libros, que tus esperanzas están en esa humana.
Edward apenas movió la cabeza para mirarla.
—Ciertamente no es así.
—No comprendo.
El inmortal se escogió de hombros y lanzó otra bola de nieve que desapareció en el horizonte.
—Estoy siguiendo adelante porque se lo prometí a Macy.
Tanya se quedó mirando las estrellas a su lado. Resultaba difícil aceptar la inmensa complejidad de lo que llevó a Macy a ese mundo. El hecho de ser criaturas que se suponía no existían no disminuía la estupefacción que dejaba la lectura de los libros. Él mismo se había sentido desorientado al leer sobre sí mismo y reconoció perfectamente las escenas sobre las que Macy había hecho referencia.
—Si en algún momento necesitas algo de mí, estaré encantada de ayudar.
Edward soltó una risa breve al compartir las imágenes mentales sobre lo que Tanya consideraba que lo haría sentirse mejor. Una aventura fugaz cobraba perfectamente sentido para ella.
—Macy pensó en esa posibilidad y le dio el visto bueno. Incluso insistió.
—Pero no estás dispuesto a intentarlo.
—No creo que el sexo logre otra cosa más que complicar nuestra situación. Terminaría decepcionándote y avergonzándome por ello.
Tanya sonrió y luego se echó a reír.
—Por más que me gustes mucho, prefiero ahorrarme esa experiencia. Será mejor que regresemos. Tendrás suficientes preguntas con las que entretenerte.
El resto del aquelarre estaba distribuido por el salón principal y se voltearon a mirarlo cuando ingresó después de Tanya.
—Esta situación es más que increíble —dijo Garrett con admiración—. Sé que hay muchas cosas por discutir, pero sólo puedo pensar en que pude haber tenido que esperar otro año para conocer a la mujer de mi vida.
—Estaremos agradecidos con Macy siempre —contestó Kate depositando un beso en la mejilla de su novio.
—Conozco la sensación de primera mano —contestó Edward con una mueca—. La participación de esta familia ha sido importante por lo que Macy consideró necesario que conocieran su fuente.
—Carlisle ya nos había hablado de la existencia de los niños semihumanos. No habrá un problema de confusión de nuestra parte —prometió Tanya.
—Haremos lo necesario para proteger a nuestra hermana en caso de que eso no quede claro —estableció Kate.
—No será necesario, Kate. Nadie aquí corre peligro. Nos encargaremos de los nómadas para evitar los incidentes que siguen en la trama. Carlisle y Esme insistieron en que Irina debe decidir sobre el destino de Laurent.
ESTÁS LEYENDO
EN TUS DOMINIOS 《Fanfic Crepúsculo +18》©
Fanfic(Finalizada/En corrección) Para Edward Cullen sus días en Forks solamente podían describirse como aburridos y eso estaba a punto de cambiar. Macy Steven había heredado un colgante poderoso y, al desear poder conocer el futuro, terminó apareciendo de...