Todas las noches desde hace un tiempo ya, he estado soñando muy seguido, no habría problema si fueran sueños normales, el problema es que sueño con Shiemi y son cosas que.......bueno no son buenas, siempre me levanto asustado porque el sueño quiere ir ya a otro nivel, me reviso y me desepciono de mi mismo, al caso ¿Estos son los sueños humedos?.
Me levanto y alisto para ir a la escuela, como siempre Yukio se fue antes que mí el muy malagradecido nunca me espera, ultimamente también estoy llegando temprano a la escuela porque cuando llego Shiemi ya esta ahí.
De nuevo esta durmiendo en el escritorio de nosotros, la veo y no puedo evitar que mi corazón se agite, me siento a la par suya y me acuesto también, veo que su mano esta sobre la mesa entonces yo pongo la mía a la par de la suya y poco a poco acerco mi meñique con el suyo.
Hasta que ya tengo mi dedo enlazado con el suyo, se que es muy poco y que paresco un niño al sonrojarme por estas cosas pero es lo único que puedo hacer es con lo que tengo que conformarme.
- ¿Rin, qué estas haciendo?- oigo una voz burlona- Aahh!!!- grito y me levanto de un susto haciendo que Shiemi se despertara de un susto diciendo- !!¿Qué pasa?!!-entoces Shima con una voz y expresión burlista dice -Pues mi querida Shiemi nuestro querido amigo Rin esta pasando por la Pu-ber-tad- dijo mientras se lo decía muy de cerca a Shiemi, eso me irritó mucho y no pude evitar lanzarme a el cuello de su camisa para poder golpearlo- No te enojes Rin yo solo bromeo -dijo con una estupida sonrisa en su rostro.
De la nada sentimos como algo nos golpea las cabezas fuertemente, era Yukio que estaba molesto -¡¡Ya basta ustedes dos!! No puede ser que tan temprano y ya esten haciendo desorden- dijo Yukio con un libro grande en su mano- ¡¡El empezó!!- dije mientras señalaba a Shima- ¡¡Ya basta y sientense!!- dijo Yukio molesto.
Mientras que la mayoría prestaba atención a la clase yo estaba distraído viendo a Shiemi pero luego oigo a Yukio decir a lo lejos- Muy bien les dejare una tarea para la próxima semana, quiero que me investiguen los diferentes tipos de exorcismos que hay y para qué ocasión deben ocuparse y es en pareja.
Ese idiota de Yukio ¿no pudo decir que era en grupo al menos? Tengo que hacerlo en pareja y ya se imaginan con quien me toco, exacto con Shiemi.
¡¡Ahg!! Asi no puedo concentrame, Shiemi esta leyendo la informacion de un libro para la tarea mientras se pasea de un lado a otro en el salón de clases yo estoy sentado siguiendola con los ojos y oigo que dice - ¿Rin, me estas prestando atención?- dijo con un puchero en su boca -C-claro que sí- le dije un poco nervioso -¿En serio? ¿No te pasa nada malo?¿Algo referente a lo de la última vez?- me dijo mientras se agachaba para tomarme ambas manos y mirarme con una expreción de preocupación -N-N-no, no te p-p-preocupes- dije nervioso y sonrojado -¿En serio?- volvió a preguntarme -Si- respondí.
Entonces ella se levanto y dijo -Esta bien te voy a creer, pero no elvides que estoy para cualquier cosa que nesecites, ¿Si?- me dijo con una sonrisa en su rostro, y eso me hizo feliz ya que Shiemi es mi soporte es en quien yo puedo contar, quien siempre está ahí para animarme, es quien me acepta tal y como soy a pesar de que sabe que soy hijo de Satán.
Pensando en todo esto estaba cuando me levanté me coloqué en frente de ella -Rin, qué suc- ni siquiera pudo terminar de hablar cuando yo agarro su cara y la beso.
Lo hice sin pensar y cuando me dí cuenta de lo que hacía me alejé de ella, me sonrojé y le dije que lo sentía y me fuí corriendo , quería morirme o desaparecer no podía creer en lo que había hecho.
Llegué al edificio de los dormitorios y me dirijí a la azotea empezé a reflexionar en lo que había hecho y simplemente no podìa creerlo ¿Ahora como la veo a la cara? De seguro no quiere ni verme....espera....esto es ¡¡¡¿¿ACOSO SEXUAL??!!! Ay no ¿qué hice?.
Estaba lamentandome en el piso cuando se abre la puerta y llega Yukio buscandome para cenar -¿¡¡N-nii san!!?- dijo espantado, Entonces me arrastro llorando desesperado hacia el, Yukio me abofetea para que yo me calmara y me preguntó que qué me ocurría.
Paso un tiempo y le conté lo que había sucedido - ¿¡¡ACOSO SEXUAL!!?- dijo alarmado -Nii san ¿pero qué has hecho?- me dijo un poco más calmado -No sé- le respondí, entonces el me dijo -Nii san asi que al fin expresaste tus sentimientos, me alegro por tí pero creo que te aquivocaste- me dijo, entonces recapacite y le dije -¿Que? ¿Cómo es que sabías que a mí me gusta Shiemi?- y el me vio con una seja levantada -Es muy obvio Nii san, pero creo que deberías ir a hablar con ella ahora- me dijo con una voz un poco mas seria- Q-Q-Qué, Ahora?- dije nervioso- Si , deberías ir a aclarar las cosas con ella y decirle la verdad- ¿Tu crees?- le dije -Si, ve ahora-.
Entonces me dirijí a casa de Shiemi, llegando ahí empezé a tocar la puerta pero nadie contestaba pensé que ya todos se habían ido a dormir me disponía a irme cuando de pronto oigo una voz, era de Shiemi llamando me desde el lado del jardín, fuí hacia ella y nos sentamos en el pasto.
-¿Y tu mamá? Le dije tratando de iniciar una conversación -Se fue de viaje por tres días- me dijo con una pequeña pero nerviosa sonrisa - Sabes Shiemi vengo aquí por que quería disculparme contigo p-por b-bueno tu sabes- dije sonrojado, pero ella no respondió nada solo se quedó callada -Entiendo si estas enojada conmigo yo te falté al respeto y.....bueno debo confesarte que e estado teniendo sueños contigo y no he dejado de pensar en ti porque yo Shiemi t-tu me gus- no había terminado cuando Shiemi me jala del cuello de la camisa y me besa, me asuste y me confundí pero me fuí acostumbrando y correspondí a su beso.
Nos separamos y ambos estamos sonrojados la miro y le digo -E-entonces Shiemi ¿no estas enojada conmigo?- le pregunté, y ella sonrojada y con sus ojos un tanto llorosos me dice -¿Crees que si estuviera enojada hubiera hecho eso?- .
Me acerco más a ella para besarla denuevo pero esta vez un poco más intenso y la recuesto en el suelo poniendome encima de ella, siempre había leído en los mangas que cuando se besan sienten un sabor dulce yo quería que Shiemi sintiera eso pero no sabía cómo y en un momento de hacer que ella se sienta bien introdusco mi lengua en su boca, ella se asustó pero me correspondió haciendo lo mismo, nos separamos por falta de aire, ella recupera el aire y me pregunta sonrojada -Rin dime se ¿Sintió bien?- cuando oí esto no pude resistirme verla sonrojada e indefensa a la vez -Shiemi traté de contenerme pero ya no puedo y tú tienes la culpa de esto- ¿Qué? - me responde.
La vuelvo a besar con más intensidad esta vez y meto mi mano bajo su camisa para tocar su espalda y con la otra desabrocho un poco su camisa y empiezo a besar y lamer su cuello no podía contenerme hasta que oigo un quejido de ella, entonces me levanto y separo de ella -¿Q-qué sucede?- me pregunta mientras se levanta ella tambien.
Shiemi debo decirte algo -¿Si?- me responde - Yo quiero decirte que eres todo para mí y que no sé que hubiera hecho en esos momentos en los que tuve problemas sin tí y que estoy enamorado de tí y que quisiera que f-f-fueras mi n-n-novia-.
Y Shiemi con una sonrisa en su rostro me dice -¡Si!, si quiero ser tu novia Rin y quiero que seas solo para mí- estas palabras me hicieron el chico más felíz del mundo y dije -¡¡Entonces quiero que cuando lleguemos a dar el siguiente paso en nuestra vida quisiera que fuera en nuestra noche de boda!!- dije descidido, Shiemi se sorprendió y luego me ronrió y dijo -Si, yo esperare- y yo le dije -¡¡¡Y cuando ese momento llegue te prometo que nunca lo vas a olvidar!!!- ella se sorojo y agacho su cabeza muy avergonzada por lo que dije y me dijo -Y-y-yo también lo prometo-.
Esa noche nos quedamos acostados bajo las estrellas y esa noche supe que de ahí en adelante todo iba acambiar porque ahora tenía a la chica que amaba a mi lado y que la cuidaría con mi vida....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sueño con estar Contigo
FanfictionRin esta teniendo sueños con Shiemi muy seguido y no sabe que hacer porque ahora no puede verla sin pensar en lo que hacia con ella en esos sueños, pero, ¿Entonces qué puede hacer? al caso ¿Ignorar lo que siente o tener valentía y corage para acepta...