Era aproximadamente las 2am y Jimin escondió rápidamente su teléfono debajo de la almohada, intentando hacerse el dormido mientras su corazón se aceleraba por el miedo que lo comia por dentro, con nervios y asco de lo que podría llegar a pasar.
Sintió como la puerta de su habitación se abría bruscamente y un hombre con respiración acelerada entró y se quedó observandolo desde al lado de su cama.
"Eh! Jimin, se que estas despierto"
Dijo aquel hombre. Jimin dejó que cayera la última lágrima y mordió su labio.
Había comenzado nuevamente con la pesadilla que lo atormentaba cada noche, con la diferencia que esta era real, no se borraria con un solo despertar y un abrir de ojos.
"¿Si?"
Dijo débil y con un nudo en su garganta, y aquel hombre, sin piedad comenzó con el horrible acto de abuso hacia su solitario sobrino.
[✴✴✴]
Jimin tenia 14 años cuando por desgracia sus padres fallecieron en un accidente y asi quedó a cargo de su tío, conocido por las calles como Yoongi, un vendedor de drogas el cual utiliza a su sobrino para ganar dinero facil.
A jimin no le quedaba mas que aceptar lo triste que sería su vida, no tenia donde ir, pues era quedarse a sufrir en el lugar al cual por un tiempo logro llamar hogar o vivir en las calles, donde pasaria hambre, frio y probablemente moriria.
Cada mañana amanecia con dolores, y debia arrastrarse como un perro hacia los pies de su tio. Pues a pesar de los constantes abusos el seguía aferrandose a aquel familiar que lo acogio, no de buena manera pero este es lo único que tiene, no queria volver a estar solo.
Los abusos cada vez se hacian mas brutales, Jimin no disfrutaba, estaba claro y lo demostraba con sangre y lágrimas, pero esto a nadie le importaba, el sólo era un objeto sexual con el cual su tío se divertía y a la vez ganaba dinero.
Cada mañana era lo mismo, desayunaba y comenzaba con el aseo de la casa. El no logro terminar sus estudios y su sueño de ser médico cada vez se hacia mas una ilusión que una meta. Quería que sus padres estuvieran orgullosos, queria ver a su madre llorar de emocion al ver que su hijo logro graduarse de la universidad.
Queria formar una familia, queria tener una casa propia, Jimin queria muchas cosas pero todas estas son solo ilusiones, estan muy lejos de su realidad. Su corazón se oprime cada vez que piensa en sus metas que probablemente nunca lograra, su destino es este, nacio para ser abusado y agredido, tal como su tío se lo dijo la vez que Jimin intento defenderse, pero solo logro que su tío lo golpeara y lo "castigara" dejando que otros abusen de el, y asi fue como comenzó aquel negocio donde su tio iba ganando cada vez mas dinero vendiendo el cuerpo de su sobrino.
[✴✴✴]
Jimin despertó, con sus sábanas sucias, húmedas y condones usados a su alrededor, con su almohada húmeda por las lagrimas y con su habitacion con olor a sexo y alcohol.
Se levanto con dolores y se fue a duchar.
Su rostro ya era inexpresivo, lo unico que sentía era dolor y asco, sus lágrimas caian sin que el se diera cuenta. Estaba destrozado, por dentro y por fuera, cada vez se sentía con menos fuerzas, con menos ganas de luchar, ya no queria vivir.
Ordeno un poco la habitación, limpio y cambio las sábanas, lavo las sucias y comenzó con el aseo de toda la casa. Cada mañana estaba solo, era su corto momento de paz, donde podia disfrutar de la tranquilidad y de la luz natural del sol.
Al terminar se recosto mirando al techo, pensó en como seria su vida junto a sus padres, los extrañaba y queria estar con ellos, queria un abrazo familiar, queria regalos para navidad y que celebraran su cumpleaños, queria que lo felicitaran por tener buenas calificaciones, queria demasiadas cosas, pero se conformaba con sólo recordar sus sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Uncle - Yoonmin oneshot
Short StoryDonde Jimin es constantemente abusado por su tío y personas desconocidas.