Aviso Importante

32 2 0
                                    

Hola chic@s :3 como ya lo habrán notado, por el momento estoy muy pero MUY ausente en Wattpad, esto tiene una razón de ser. La historia de "Hilo Rojo" como ya muchos sabrán, está basada en mi vida y la de alguien más que es quien escribe las partes con la perspectiva de "Antonio", hace no mucho les comenté que ambos estamos en la universidad y por obvias razones, no hemos tenido el tiempo suficiente para escribir. Pero no se preocupen ;) las historias continúan. Forever Young, como los seguidores de este fanfic saben, estaba destinado su final para este mes, pero se me han venido ideas a la mente y he decidido extenderlo un poco más, asi que esperen los nuevos capítulos :3. Hilo Rojo, esta historia apenas comienza, les aseguro que tenemos mucho material para seguir la historia. Además que contaremos con otras personas que crearán fanfics de Corazón de Melón, el juego de citas virtuales, historias de terror y otros proyectos que tenemos planeados.  No se alarmen, nos tardemos lo que nos tardemos, todas las lecturas seguirán activas :3 y nosotros también. Les deseamos que tengan una bonita noche, día, madrugada, tarde, dependiendo cuando lean esto :).

Atte: Equipo de redacción de esta cuenta. Jefa de redacción- HitomiNya

"Forever Young" [Miraculous Ladybug] Fanfic [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora