¿Loca?

15 9 2
                                    

Todo comienza, en una bonita tarde en el instituto Gladen.
Era un día normal como cualquier otro, había quedado con unos amigos para ir de fiesta, emborracharnos, y enrollarnos con algunas tías buenas.
Iba a irme a mi casa, hasta que se me acerca una chica bastante mona.
Su pelo es corto y de color marrón.
Sus ojos son grandes y oscuros.
Por lo general es una chica bastante simple, tiene una cara bonita pero simplemente se queda en "es mona".
-¿Puedo hablar contigo un momento?
La miro de arriba a abajo, y arqueo una ceja.
-¿Por qué no?
La chica sonríe.
Me coge de la mano y me lleva fuera del instituto.
-Me llamo Amelia Burt, soy de la clase 3-A, y...¡Me gustas, me gustas mucho!
La miro extrañado, las chicas no me dicen que les gusto, me dicen, "James, me gustas, pero como folla amigo", o algo así.
Tampoco es el tipo de chica que se acerca a mí, normalmente son más descaradas, llevan tacones y falda, y me gusta más ese tipo de chicas, que el tipo de chica que es Amelia.
-Ya...esto verás, no te conozco así que no puedo decir que me gustes, además ni siquiera eres mi tipo.
-Ah, vale...
Amelia comienza a derramar lágrimas.
-Emm, esto, yo...
-No, no pasa nada, soy yo la tonta que cree que va a pasar como en esos libros de Wattpad, que el chico malo, acaba con la chica buena, que le hará cambiar y ser mejor.
Me aguanto la risa, no soy bueno, eso lo admito, pero tampoco necesito que una santurrona me salve de mi "desastroso" estilo de vida.
Me gusta emborracharme, follar con cualquiera en las fiestas, y no me gusta nada tener una relación seria, ¿Y qué pasa con eso?, no tengo por qué ser como los demás, además saco buenas notas, así que no deberían preocuparse por mi futuro.
No hay necesidad de que yo acabe como el resto, siendo una persona "normal", lo normal está sobrevalorado.
-Oye, no quiero hacerte sentir peor, pero no entiendo porque quieres que yo cambie, puede que a tus ojos, yo solo sea un capullo insensible, pero no me conoces en lo absoluto.
-Lo siento, esto...no ha sido una buena idea.
Se da la vuelta y comienza a caminar.
Joder, ahora me siento mal.
-Espera.
La cojo del brazo.
-No voy a salir contigo, pero sí que podríamos ser "folla amigos".
Amelia me mira durante unos segundos.
-Me parece bien.
Y así es como comenzó el mayor error de mi vida.
Al día siguiente, nada más entrar en clase, veo una carta encima de mi mesa.

2-6-2016
"Querido James"
Me deprimí mucho cuando me confesé...

Joder, que rara es.
Los siguientes tres meses, fueron bien, quedábamos de vez en cuando para enrollarnos y follar.
Aunque se suponía que a Amelia no le molestaba que yo estuviera con otras a la vez, pero me equivocaba.
Una noche fui a la fiesta de mi amiga Alessa.
-Hola James-Dice Alessa.
-Hola, bonita fiesta-Digo guiñándole un ojo.
-Sabes, hace tiempo que no me tocas, y te echo mucho de menos.
Alessa se acerca a mí y apoya sus manos sobre mi pecho.
-Me encanta-
De repente alguien me empuja.
¡Que cojones!
Me giro y veo a Amelia.
¿Y está qué quiere ahora?
-¿Qué te pasa?
-Ven conmigo.
Amelia me agarra el brazo y me lleva a una esquina, la cual está bastante apartada.
-¿Por qué me empujas de repente?
-Pues porque estabas ligando con esa guarra.
-Lo primero es que no es una guarra, es mi amiga, y lo segundo, no estamos saliendo, ¿Recuerdas?
-Haz lo que quieras.
-¡Ya lo estaba haciendo, antes de que te comportaras como una loca!
Me alejo y me voy con Alessa.
Después de eso, se empezó a comportar como una loca paranoica, poco a poco, me fui hartando de ella.
Y el 2 del 10, descubrí la gota que colmó en vaso.
Esa tarde fui a correr con un amigo, mientras corríamos, le iba hablando sobre lo harto que estaba de ella.
-Dios, es una puta pesada, siempre que estoy con otras se pone paranoica, y encima me manda esas notas que dan tanto mal rollo, estúpida Amelia Burt.
-¿Has dicho Amelia Burt?
-Si, ¿Por qué?
-¿No tienes ni idea de lo del accidente con Haley Dickers del año pasado?
-¿Qué accidente?
-El año pasado Amelia Burt golpeó a Haley con una barra de metal.
-¡¿Qué?!
-Si, dicen que por poco no sobrevive.
-¿Y por qué la golpeó?
-Pues...no se sabe, dicen que es porque Haley le quitó el novio, pero yo no estoy tan seguro.
-¡¿Qué coño le pasa en la cabeza a Amelia?!
-Tío, lo mejor es que cortes el problema de raíz.
-Eso haré.
Durante lo que quedaba del mes, estuve evitándola.
Cada vez me daba más miedo.
Y el 3 del 11 me llegó la peor carta, la última carta que ella me mandaría.
Entro en mi clase como de costumbre, y también me encuentro otra carta de Amelia.
Solo que esta es diferente, esta me aterroriza, parece como si me fuese a matar o algo así.
Salgo corriendo de Gladen y me voy a mi casa.
¡Tengo muchísimo miedo!, ¡Si casi mata a Haley por quitarle el novio!, ¡¿Qué coño me hará?!
Entonces se me ocurre una idea, si hay alguien conmigo ella no me podrá hacer daño.
Llamo a mi amigo Rick.
Estará aquí en tres minutos.
Le espero impaciente, dos minutos después alguien llama a la puerta.
Será Rick.
Abro la puerta, pero no es Rick...es Amelia.
Lleva un cuchillo en la mano y tiene todo el rímel corrido.
-¡¿Qué haces aquí?!
-TE NECESITO, NOS NECESITAMOS, ¿NO ES ASÍ?
Retrocedo.
-¡Claro que no!, ¡Estás loca!
-¡NO ESTOY LOCA!, ¡¿ES QUÉ NO LO ENTIENDES?!, SE SUPONÍA QUE YO TE IBA A LLEVAR POR EL BIEN CAMINO, NO ESAS ZORRAS.
-¡No son unas zorras!
-¡ME DA IGUAL!, YO SIEMPRE TE HE QUERIDO, ¡¿POR QUÉ TU A MI NO?!
Amelia me apunta con el cuchillo.
-Yo jamás querré a alguien como tú.
-¡SI NO ME QUIERES A MÍ, ENTONCES NO QUERRÁS A NADIE!
Entonces Amelia me intenta clavar el cuchillo.
-¡Déjame en paz!
-¡NO!
Vuelve a intentar clavármelo, solo que esta vez me hace un arañazo en el brazo.
-¡TE QUIERO!
Amelia alza el cuchillo y lo dirige hacia mí.
Entonces aparece alguien detrás de ella, y le da un golpe con una sartén, el golpe es tan fuerte, que Amelia se desmaya.
Es Rick.
-¿Estás bien?
-No lo sé.
Después de eso, Amelia fue ingresada en un centro psiquiátrico a las afueras de Bleasen.
Yonah se fue a Hellynswood porque le interesaba estudiar en Clavirence.
Y yo me quedé durante un año en Bleasen, yendo a psicólogos y recibiendo ayuda para recuperarme de toda esa movida.
Y entonces, vi la oportunidad de empezar de cero, y me mudé aquí.
Pero ayer mismo, mi tía me mandó este baúl, el baúl donde guardaba todas las mierdas de mi pasado.
-James, lo siento, no sabía nada de esto.
-Anda deja de una vez esa falsa actitud de santo, a ti te importo una mierda, solo me quieres meter la polla.
-¿James que estás-?
-Y no te juzgo, sé lo que se siente, yo quiero comértela a cada rato.
-James, para, estás diciendo gilipolleces.
-La gilipollez sería quedarme en Hellynswood y no volver a Bleasen.
-¿A qué cojones te refieres?
-Me voy a ir de Hellynswood...

Clavirence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora