Al salir de la habitacion de Laura, vieron la puerata de la directora abierta fueron ha decirle lo qie les pasaba y ahi, ahi vieron una cosa espeluznante que las dejor a punto del infarto. Vieron a la directora tirada en el sulo con unas tijeras en el pecho y en un papel ponia:-Chicas, corred iros con las demas estais en peligro...-: parece que queria escribir algo mas pero no lo logro tambien habia una mancha de sangre en el espejo con la qie alguien escribio:- No solo estoy en tu habitacion. Laura slio corriendo y Ainara detras ya que no le gustaban los cadáveres y cada ver que le hablaban de uno o veía uno le recordaba a sus padres difuntos, salieron corriendo y se lo dijeron a la profesora ra pido ella fue a la habitacion de la directora y lo vio todo corrio de nuevo a llamara a la hambulancia. A los 5 minutos estan ahi Ainara y yo no nos lo explicábamos y esa misma tarde le hicimos vaso a la nota de la directora, cogimos: comida, ropa, bebidas, etc :- Sabes entrar en casas abandonadas?-: le pregunto Laura a Ainara :-no-: respondio Ainara al oir eso Laura fue con las demas y les conto todo, entonces todas se prepararon y a las 20:00h. salieron afuera escalando las ballas les costo bastante por que hay pequeños pinchos y alguna que otra se pincho al salir todas y todos siguieron a Laura y Ainara que iba tras ella. Tras recorrer bastante terreno Laura paro al ver una casa rompio las puertas y entro con las demas , ahi dentro hacia mucho frio pero cuando salian hacia calor tal vez seria por que iban sudando y corria bastante viento al tener la oportunidad fueron al piso de arriba y encontraron 6 colchones ¿Casualidad?, no lo creo. Llego la noche, Jasmina y Miriam salieron al porche entonces pegaron un grito Laura le dijo a los demas-: Ahora Ainara esta al cargo hasta que yo vuelva-: al terminar de jablar habrio la puerta y vio a un animal muerto en la puerta Jasmina dijo -:Parece que estamos exagerando pero solo huelelo-: Laura olio el animal y al olerlo solto un gesto de desagrado en su cara. Esa misma noche aproximadamente por las 00:00 o las 1 de la mañana Alberto desperto extrañado y vio una sombra, como la de una niña y al verla recordo la historia de Ana de repente no se podia mover intentaba gritar y no podia, en ese momenro de dio cuenta de que era una paralisis del sueño entonves se relajo y e intentó dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Odd Ones
FantasyLos extraños les va ha dar un millón de sensaciones pero la que más sentirás será la que tu quieras.