Mi último año en la escuela, por fin grado once pero esperen... ¿por fin? ¿estoy lista para la universidad?, ¿Estoy lista para convertirme en una profesional? ¿Estoy lista para presentar el ICFES?... no lo sé, pero hasta ahora es el primer día de clases, pienso que es algo por lo que no me debo preocupar, aún.
Estoy muy emocionada, conoceré a los estudiantes nuevos ¿habrá alguien lindo? me pregunto si debería maq... ¡Mad! - grita papá desde la cocina - la ruta no demora en llegar, alístate rápido y ven a desayunar- me apresuro. Voy al baño, me aplico rímel y un poco de polvos, hoy es mi primer último día de mi colegio pero papá no lo entiende, nunca me entiende pero...si yo misma ni me entiendo, en fin; cepillo mis dientes, cinco y cincuenta de la mañana, agarro las llaves y me despido de papá; camino rápido hacia el ascensor pero hay un letrero grande que dice:
-Ascensor en reparación, disponible mañana a las 8:00AM-
No es posible, miro mi reloj -¡Noo! 5:54AM- mi grito se oye en toda la torre - tengo 4 minutos para llegar a esa ruta- bajo más de 50 escalones como una bala, vivir en el treceavo piso sin ascensor, no es fácil y más cuando voy apresurada. Paso por el parque de los remolinos, el gimnasio, el teatro hasta que por fin; veo la portería - 5:59AM- corro como nunca lo había hecho hasta que lo logro, abro la inmensa puerta de cristal al oír el timbre que presiona el portero, me despido de él pero me detengo -6:02AM- mi ruta se ha ido.
Preocupada, llamo a mamá y le cuento lo que ha sucedido; ella siempre soluciona todo literalmente todo. Después de 20 minutos de darme el sermón de al vida sobre mi maldita impuntualidad llega a la solución.
-BLA BLA BLA te pido un uber BLA BLA BLA- Le agradezco y cuelgo.
Miro el reloj -6:24AM- llega mi uber y salgo corriendo, de ahora en adelante en este día nada puede salir mal, no hoy por favor. Abro la puerta del carro, saludo, verifico que sea el conductor, me pongo el cinturón de seguridad y él pone el carro en marcha. Anoche no dormí bien, mis pensamientos se multiplican con el paso de las horas, solo di vueltas en la cama hasta que me dio sueño 30 minutos antes de que sonara mi despertador, estoy exhausta - tal vez pueda dormir un rato mientras llegamos- digo en mi mente, me acomodo y me dispongo a dormir.
YOU ARE READING
Otra historia sobre el desamor...
Teen FictionY a pesar de que tan solo tengo 17 años, no se imaginan las experiencias tan malas en el amor que he tenido a mi corta edad... hasta un día llegué a pensar que el amor no era para mi ni para nadie, y tú que me estás leyendo ¿no lo pensaste alguna ve...