Parte Uno

17 3 1
                                    

Promesas olvidadas

¿Por qué me olvidaron?

¿Por qué actúan como si no existiera?

¿¡POR QUE ME HACEN ESTO!?

¿Porque?... ¿Me abandonaron?...

Es por él... ¿Verdad?

¡¿QUÉ TIENE ÉL QUE YO NO TENGA!?

¿Qué tiene?...

Todo esto... ¡Todo esto está pasando por él!

Desde que llegó me han olvidado...

Me prometieron que no se olvidarían de mí...

Me prometiste que siempre sería tu mascotita...pero... Después de todo son Promesas Olvidadas...

Cuando llegó lo recibimos con mucho cariño, ¡Hasta le regale de mi diamantito!

Le empezaste a poner más atención... me estabas dejando de lado...

Me descuidaste de muchos aspectos solo por estar con él...

Yo lloraba todas las noches pero tú no te dabas cuenta...

Los demás sí...pero no hicieron nada por estar contigo...Acenix

Recuerdo cuando todo empezó...

Cuando te trajeron a casa ya que no tenías hogar, Trolli te había aceptado con cariño yo en cambio, sabía que todo iba a cambiar desde ese momento... y vaya que tenía razón.

Trolli empezó a ponerte más atención, pensé que era normal ya que tú también necesitabas atención, ¡que nos iba a tratar igual!, pero... no fue así... me dejaba de lado cada vez más, los chicos lo notaron, Timba fue a hablar contigo Trolli... no se que paso, pero salió enojado de tu cuarto, Rius lo siguió para saber qué había pasado y tú... no salías, me estabas preocupando y decidí ir a ver, pero Sparta no quería dejarme ir, me decía que era peligroso pero no le hice caso y aún así entre, mala idea... ¡Estabas furioso!

Parecía... como si fueras tu .exe... 

¡Trolli! ¡¿Qué te pasa?!¡¿Por qué estas así?!

Furioso te acercaste a mi

Tenía miedo...

Parecías como si me fueras a...a...

To be Continue...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesas olvidada  (Mikecrack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora