*Chaeyoung:
-
Llegué a mi casa muy agitada después de estar con Mina, otra vez volvió la erección, pero esta vez fue más fuerte, sentía un inmenso dolor en mi miembro debido a lo duro que estaba. El beso, ese beso lo provocó todo, pero ¿por qué Mina me besó? ¿fue solo un impulso o de verdad siente algo por mi? estaba demasiado confundida. Después de arreglar mi problemita, fui a mi habitación para cambiarme y relajarme un poco, tenía que convocar a mis consejeras de amor.
--La tigre: Las necesito en mi casa ya
3:15 pm-La Tofu: ¿Qué pasó?3:16 pm
-La coneja: No me digas que otra vez tu problemita con Mina
3:16 pm-La Thomas: Estas muy pequeña para estas cosas Chae por favor xD3:17 pm
-La Yoda: Yo las paso buscando chicas
3:18 pm
-Como Tzuyu tiene carro llegarían aún más rápido a mi casa, a pesar de ser la más pequeña de todas tiene más responsabilidades que todas nosotras juntas.
-Después de media hora llegaron las chicas a mi casa. Como es de costumbre Nayeon siempre de exagerada toca el timbre de una manera irritante. Abrí la puerta.
--Ya sé que son ustedes no hace falta que toquen el timbre así- estaba recostada de la puerta.
-
-Esto es caso de emergencia mi ciela- Nayeon sobó mi mejilla y entró a la casa como toda una diva.
-
Las demás entraron detrás de ella, parecían un escuadrón, cualquiera que las ve piensa que mataran a alguien por la cara que llevaban.
-
-Bueno ahora si cuéntanos qué pasó- dijo Dahyun parada al frente de mi, la única que se encontraba sentada era yo, estas niñas se meten mucho en su papel.
-
-Hoy fui a casa de Mina para saber como seguía por lo que pasó hoy en el instituto-
-
-One a moment- me interrumpió Jihyo- ¿desde cuándo tu te preocupas tanto por Mina?- se cruzó de brazos.
-
-Solo quería saber como estaba, es una chica que no merece ser tratada así- me acomodé en sofá.
-
-¿Volviste a tener una erección, cierto?- Tzuyu se arrodilló delante de mi y tomó mis manos. Yo asentí bajando mi cabeza- Chae ¿por qué te pones así? no tiene nada de malo que te pase eso con una chica-
.
-No es por eso Chewy- volví a levantar la mirada- es que- hice una pausa, todas me miraban muy atentas- creo que estoy empezando a sentir algo por ella-
--Pero algo ¿cómo qué?- Nayeon se acercó a mi colocándose a la altura que me encontraba- ¿atracción sexual? ¿deseo de tener a Mina a punto de meter-
-
-Cállate Nayeon- Dahyun le tapó la boca.
-
-Tú no sabes lo que yo iba a decir- sacó su lengua.
--Claro que lo sé por eso te callé- Nayeon rodó los ojos- Chae ¿te estás enamorando de Mina?
-
-No lo sé Dubu- miré a todas mis amigas y respiré profundo- hoy... hoy Mina me besó- pasé un mechón de cabello por detrás de mi oreja.
-
-Oh ma ga- Nayeon hizo como si le fuera a dar un infarto.
-
-Te besó- Jihyo alzó una ceja- o sea que ella tomó la iniciativa ¿no?
-
-Sí
-
-Eso significa mucho Chae- Tzuyu era la más calmada y comprensiva- porque si ella tomó la iniciativa quiere decir que ella también siente algo por ti porque o sino ¿para qué te besaría?
--No lo sé Tzuyu, quizás fue el momento, la tensión que había entre las dos y solo se dejó llevar- ¿habrá sido eso? aunque no me gustaría que fuera cierto, me encantaría que ella también sintiera algo por mi.
--Imagino que le seguiste el beso- preguntó Nayeon, yo asentí lentamente- al menos no me salió pendeja la niña- soltó una risita la coneja diva.
--Tomaremos un veredicto mi pequeña- Jihyo como toda líder dio una orden- espéranos aquí sentadita- se fue con las chicas a la cocina donde pudieran hablar a solas, funcionábamos como un verdadero escuadrón, cada vez que alguna de nosotras tenía problemas siempre estábamos con ella, recopilando información necesario para poder sacar una conclusión.
-Después de unos diez minutos volvieron a la sala de estar.
-
-Mamá Jihyo hablará por todas- Dahyun hizo la presentación de Jihyo.
-
-Son Chaeyoung, según nuestro veredicto- cerró los ojos y suspiró- usted no solo siente atracción sexual hacia Myoui Mina, sino que también está empezando a experimentar la primera etapa de lo que le llaman amor, etapa por la cual siempre está presente la confusión, en no saber que es lo que de verdad sientes por esa persona, pero sin embargo, hemos descubierto otro factor importante en todo esto, y es que según las palabras que nos has dicho, como hablas de Mina y la manera en que te preocupas por ella estás también en la etapa dos, etapa en la cual empiezas a gustar de esa persona tanto física como sentimentalmente-
--¿Y qué pasa si llego a la etapa tres?- interrumpí a Jihyo.
--Déjame terminar- puso un dedo en mis labios- estas dos etapas pueden detenerse solo si la persona que las está experimentando lo desea. La etapa tres ya no tiene vuelta atrás, ¿por qué? por el simple hecho de que la etapa tres es cuando ya estás completamente enamorada, y tú amiga mía estás a nada de estarlo- me ayudó a levantarme del sofá- Chaeyoung esta es la pregunta que te haremos para poder dar el resultado completo-
-
Nayeon dio un paso hacia adelante y se dirigió hacia a mi.
-
-Son Chaeyoung alias La Tigre- posó sus manos detrás de ella- solo responde si o no ¿quieres seguir adelante y llegar completamente a la etapa tres? si respondes si, te ayudaremos a que estés con Mina-
-
¿Cómo podía responder a eso? no estaba segura que es lo que de verdad siento por Mina. En mi cabeza solo recopilaba los pocos momentos que pasé a su lado, y en todos siempre había tensión entre las dos, siempre había una sonrisa por medio, habían buenas charlas las cuales nunca quise que acabaran, mientras recordaba todo eso sin querer sonreí.
--Irala irala- dijo Dahyun- esa sonrisa lo dice todo- me di cuenta de lo que estaba haciendo y esfumé mi sonrisa, pero aún tenía esos pensamiento en mi cabeza, así que ¿por qué no intentar a ver que pasa? quizás si llegue a pasar algo con Mina y se convierta en la mejor decisión de mi vida.
-
-¡Sí!- contesté con todo el ánimo del mundo- quiere llegar lejos con Mina- de solo imaginarlo ya me entraba la ilusión de tenerla a mi lado.
-
-Ya está dicho- dijo Tzuyu- de ahora en adelante seremos tus cupidos personales- sonrió, se le veían tan cute sus hoyuelos.
-
-En nuestro paquete también va incluido ayudarte a controlar tu problemita- Nayeon dirigió su mirada a mi miembro.
-
-Oh vaya- me tapé- me interesa mucho ese ofertón-
-
-Tienes que admitir que somos las mejores dando consejos- Dahyun guiñó su ojo.-
-Son lo mejor de lo mejor chicas, no sé que haría sin ustedes- nos abrazamos entre todas- gracias por siempre aconsejarme, no las dejaría por nada del mundo.
-
-Ya Chaeyoung- limpió su lágrima falsa- me vas a hacer llorar
--¿Te crees muy chistosa coneja egocéntrica?- me separé del abrazo.
--No no como crees eso amiga, nada que ver- su pose fresa no podía faltar- pero gracias por tu palabras tan bonitas, no se que haría sin ti Chae- imitó mi voz e hizo ojitos.
-
-¡Im ven acá!- comenzó a correr cuando me fui acercando a ella.
-
Las demás chicas corrían detrás de nosotras tratando de impedir que le cayera encima a esa coneja que estaba corriendo por toda mi casa. Después de una cansada corrida la agarré desprevenida y me le lancé, provocando que amabas cayéramos al suelo.-
-¡Te agarre!- tomé sus manos con fuerza y las pegué contra suelo mientras yo estaba encima de ella- ¿te seguirás burlando mi?
-
-Oh no, perdóneme gran Tigre- que actuación más falsa- yo nunca quise ofenderlo-
--¡Llegó el Tofu más sabroson de la historia- Dahyun se lanzó sobre mi.
--¡El Thomas viene a recogerlos Chu Chuuu!- le siguió Jihyo, ya nos encontrábamos cuatro una encima de la otra aplastando a la pobre Nayeon
-
-Eso parece divertido- Tzuyu nos observaba desde lejos, de un momento otro comenzó a correr- ¡Ya llegó la Yoda a liberarlas del mal!- se lazó a la gran pila de chicas que se encontraba en el pasillo de mi casa, al ser la última en lanzarse se desplomó aquella pila, todas caímos pero en vez de causarnos dolor nos dio mucha gracia, yacíamos todas en el piso riendo y empapadas en sudor.
YOU ARE READING
Nunca me lo imaginé
FanfictionDonde Mina es un chica de un carácter fuerte y Chaengyoung solo la ignora para no tener que oír aquellas quejas de parte de la mayor. Lo que no se imaginan es que caerán completamente enamoradas una de la otra.