Kate: y ahora que sigue?
Ñarra Helen:
La otra dimensión comenzó a aparecer era un bosque pero no tenía fin como, si fuera un mundo pero lo único que lo rodeaba eran la vegetación.
Parecían no haber animales solo se escuchaba el sonido de una, cascade fuerte pero aún así se podía es oir el canto de uno u otra ave.
Todos paramos cuando hoodie y masky nos dijieron.
Masky: bien.. Este es el plan.
Dina: espera.. Interrumpe.
Que fue lo que, les, dijo esas bestias?.Kate: solo... No nos querían allí era su territorio nos, dieron indicación para terminar en esta ya que aquí... Según ello no hay peligro.
Masky: no me interrumpan.... Nos quedaremos aquí aproximadamente 2 días...tenemos que prepararnos.
Ustedes ya saben.. Hay que luchar duro así que... Descansen si quieren un poco pero luego los llamare para que Comencemos a practicar.
Después de lo que dijo el hombre con aroma a cigarro lo que fuimos respectivamente Kate, hoodie, masky y yo nos dedicamos a practicar solo que yo después de una hora cuando ya se tornaba el atardecer me, quede bajo un, arbol a solas con mi cuaderno de dibujos u me dispuesta a realizar distintas ideas que se me pasaban en mi imaginación.... Otra vez.. Pensaba en Dina.. Lo que sentía por ella era muy fuerte pero debido al no tener tanta experiencia con las mujer y por el hecho de que nunca me había enamorado.. No era muy expresivo.. Pero en si jamás lo soy.
No lo consideró como una forma de actuar en su momento solo que siempre a sido asi.
Dibujar a Dina me relajada y hacia que mi corazón latice rápido y mi piel se pusiera algo caliente y mis mejillas Rojas... Que extraño es sentir esto, pero ella tiene algo que la hace tan especial y... Es la primera mujer con la que me bese... Con la que mi primer contacto sexual.. Sexual..
Quería que se repitiera.. Pero sentía que era muy pronto y aún no salía la preocupación de mi cabeza de pensar que Dina podría estar.. Bueno trate de concentrarme más en mi dibujo.
Paso bastante tiempo hasta que comenzó a anochecer me regrese a donde estábamos ubicados y ví como Dina practicaba con kate... Ella es muy rápida y fuerte.
Pero de un momento a otro Dina comenzó a cansarce de forma preocupante y decía que le dolía abajo de su abdomen, así que se sentó en un trozo con fogata recién hecha por hoodie y masky.
Loup noir, Rag doll y hoaxton estaban sentados hablando.
Toby, masky y hoodie preparaban carpas... Bueno el de la máscara negra con cara triste las preparaba, ya que Tobias molestaba a masky pero este demostraba poco interés.
Decidí ayudar a preparar las carpas esta, vez se decidió que era mejor que alguien cuidara de dina.. Yo me ofrecí e hice una carpa para los dos.
Ya íbamos a acostarnos, yo me quité la camisa de pijama azul que usualmente llevó dejando solo mi esqueleto negro y mi pantalón. Dina se quedó en ropa interior estaba sudando un poco y estaba cansada en el momento que, se fue a cambiar preferí darle privacidad a pesar de que... Ya había podido contemplar su cuerpo.
Dejamos la fogata encendída y cada uno descansó... Yo no Dina dormía y yo solo la miraba y ala vez mi imaginación podía tener algunas pervertidas y silenciosas fantasías sexuales con ella...no sabia de lo mi mente era capaz de hacer con respecto a esos temas ..pero era ella y no podía evitarlo.
Llego un punto en el cual me dormi y a pesar de los sentimientos ambos dormimos en poses individuales aun sin embargo yo sentía su calor este dia no tuvo tanta sangre como creia pero aun así debemos pelear por sobrevivir no dejaría que un monstruo de zalgo lastimará ....a dina
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Randombasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...