Darien: ha pasado ya más de 5 años desde que ella se fue, ella mi único amor aún recuerdo la última vez que la vi se despidió de mi con un beso ese beso que jamás podré olvidar, ya ha pasado mucho tiempo desde que deje el lugar donde nos conocimos para alcanzar mis sueños, esos sueños por los que ella me hizo luchar, aún la amo aún pienso en ella a diario,ella fue mi guía, ella me ayudó a creer en las personas, a perdonar a todo aquel que me a hecho daño, por ella logré ser quién soy ahora, me rescató confirmar me sentía perdido, e decidido regresar para ver y hablar con su padre, para poder ver a.mi madre y para poder visitar todos esos lugares donde pase tantos ratos agradables con ella, aún el aire huele a ella, la amo, si aún la amo y aunque pasen mil años la seguiré amando nunca la podré olvidar ella mi linda flor, desearía tan solo un minuto más a su lado, besar esos labios llenos de ternura, ver nuevamente su rostro y decirle cuánto la amo, esa voz hermosa que calmaba cualquier bestia al oírla cantar, ese corazón de poeta..
No puedo más que recordarla y esperar que ella nunca me olvidé ....nunca me sentí tan enamorado siempre pensé que el amor era para los débiles, pues siempre que uno se enamora la mayor parte del tiempo la otra persona te sale lastimando sin más, ella se fue pero yo la sigo amando y siempre la amare...
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UN SEGUNDO MAS
RomanceCuando el amor es puro traspasa las fronteras más aya del tiempo y el espacio hasta por la eternidad