El día de San Valentín era muy importante mayormente para aquellas parejas que tenían que verse a escondidas.Una de esas parejas estaba compuesta por Harry alías “Cara rajada” y Draco alías “Hurón”
Ellos se habían odiado desde el primer año. Muchos en Hogwarts ya estaban acostumbrados a verlos mirarse con odio y desprecio, aunque en secreto se amaban con desesperación.Nuestra historia comienza con una muy peculiar compra de último momento en Hogsmeade
—¿Crees...crees que le guste a Lavender ?—pregunto el pelirrojo a su amigo
—No lo sé, Ron, es tu novia no la mía—le respondió mientras veía algunos peluches en forma de corazón.
—Solo quiero un consejo...no sé que comprarle. Ella es...es muy tierna pero...—dejo el posible obsequio en la repisa y siguió buscando más cosas.
—¿Puedo preguntarte algo?—le dijo con timidez
—¿Que?...oh...claro ¿Que sucede?
—Si yo te regalará un peluche...¿Lo aceptarias?
Ron lo miro confundido. ¿A que venía eso?
—¿Porque me regalarias un peluche?
—También es el día de la amistad, no tiene nada de malo que quiera regalarte algo—le respondió totalmente tranquilo.
—Mmm...¿Con quién estás saliendo, Harry?—le preguntó Ron sin rodeos.
—Con nadie.
—Yo sé que estás saliendo con alguien, es muy extraño que hayas aceptado ayudarme a conseguir un obsequio para Lavander cuando pudiste quedarte jugando Quidditch.
—Eres mi amigo, Ron, solo quería ayudarte
—Ya dime con quién estás saliendo—le rogó
—No
—No me digas el nombre, dime...¿Color de cabello?
—Rubio..algo platinado—le dijo Harry con una pequeña sonrisa divertida.
—¿Color de ojos?
—Gris
—¿Casa?
—No
—Pero...
—He dicho no. Ya te deje en claro que estoy saliendo con alguien pero no te diré de que casa es.
—¿Algún día la conoceré?—le preguntó entusiasmado.
—Quizás..—suspiro. No quería ni imaginarse la reacción de su amigo cuando supiera quien es su pareja.
Ron sonrió y siguió buscando un obsequio para su novia.
La puerta de la tienda se abrió e ingreso quien menos pensaban ver en ese momento.
—Vaya vaya, ¿Comprando obsequio en último momento, Potter?—le pregunto con la misma expresión de despreocupado.
Harry bajo la cabeza para que nadie viera su sonrisa. Draco no había llegado por casualidad a esa tienda, estaba más que claro que el también se había acordado a último momento.
ESTÁS LEYENDO
Obsequió ↪Harry x Draco↩
Fanfiction⚫El día de San Valentín se acerca y Harry no sabe que comprarle a su amor secreto • Los personajes le pertenecen a JK Rowling