—bien ¿Quien fue?
Ji yong dejó una carpeta amarilla frente a su mejor (y único amigo)
Este la abrió y casi chilla de la sorpresa.—¡por dios Ji Yong! ¿como has conseguido esto?
—te pregunte algo Choi ¿quien de ellos es?.— Ji Yong se acerco a su amigo y trato de intimidarlo con la mirada.
Seungri inspeccionó con la mirada las 6 fotos que se encontraban ahí, las cuales estaban acomodadas apropositamente por orden alfabético.
▶DaeSung
▶EunHyuk
▶HyungSeung
▶Lee Joon
▶SeHun
▶YiFan—¿es necesario agregar a YiFan? El ya esta saliendo con tu tia .— Yong tomo la hoja y la arrugo entre sus manos.
—Okey, ellos son los últimos ex novios con los cuales sigues teniendo contacto hasta ahora, uno de ellos es el padre de tu hijo y es momento que me digas quien es.
—No puedo decirte.
Ji Yong se cruzo de brazos.
—¿Acaso quieres que traiga al tío KyungSoo? ¿Eh? ¿quieres eso?
—¡Claro que no!
—¡entonces habla!
—te lo diré pero con una condición.—Ji yong levanto una ceja pensativo.
—cubreme este fin de semana, tratare de arreglar las cosas con el y tu seras el primero en saber su nombre.
Ji Yong lo dudo un poco, pero no era mala idea podía pasar algo se tiempo a solas con Seung y también sabría quien era el idiota que habia embarazado a su amigo.
—acepto.
🐼
—Cuida de mi padre y por nada del mundo se te ocurra decirle que estoy embarazado.— Ji Yong asintió mientras sonreía de lado, claro que lo cuidaría bien. —Entonces me voy, te quiero perra.
Seungri se lanzo a los brazos de su amigo y este lo apretó entre ellos.
—Llamame si sucede algo.
—Claro.
Seungri se fue segundos después y Ji Yong entró a la casa de su amigo cuando este subió al taxi y este se alejaba. Camino hasta la habitación del chico panda y decidió dormir un rato antes de que Seung llegara y se diera cuenta de que su hijo no estaba.
Después de hora y media el padre de su amigo entro a su casa y dejo las llaves de su auto en la mesita que se encontraba a un lado de la puerta principal.
—¡Seungri! ¡Bebé Papi llego a casa!.— al no obtener respuesta por parte de su hijo este decidió subir a su habitación para ver si el pequeño choi se encontraba bien.
—Seungri no esta Papi.— SeungHyun volteo para encontrarse a Ji Yong Saliendo del cuarto de baño que se encontraba en el pasillo.
Choi frunció el ceño y se acerco al menor. —¿Donde esta Seungri?
—Esta con SeHun.
El mayor apretó los dientes y Ji Yong supo que habia sido mala idea decirle eso.
—¿Y se puede saber por que mi pequeño hijo esta con el?
—Solo están unos días fuera de la ciudad con el Tío Jongin y el Tío KyungSoo, nada de que preocuparse.—trato de arreglar el error pero Choi no estaba muy convencido.
—le llamare a Jongin.—Seung saco su móvil de la parte trasera de su apretado pantalón y Ji no tuvo otra opción que lanzarse a los brazos de este y comenzar a besarlo.
—Vamos Papi, Seungri estará bien.
Ji volvió a besarlo y el mayor rodeo la estrecha cintura del menor. Poco después Seung se encontraba sobre ji yong acariciando sus delicada piernas y el menor acariciaba el abdomen duro del mas grande.
Bueno este seria un fin de semana muy interesante ¿o no?