Capítulo 7

37 9 1
                                    

Ambos paran de tocar el piano y se miran directo a los ojos. Yoongi acerca lentamente sus labios a los labios de t/n mientras  t/n se quedo quieta no se veía con  la más mínima intención de esquivar a yoongi.

Rin, rin Suena el celular de t/n, haciendo que t/n y yoongi  reaccionaran.

T/n contesta la llamada.

-----------------
Llamada
Kim yoo mi: t/n ¿puedes venir a la empresa? Es que el manager quiere hablar con nosotras.
Tu: si, claro voy para allá.
Kim yoo mi: ok, aquí te esperamos. (cuelga)
------------------

T/n se despidió de yoongi y se fue a la empresa.

Más tarde.

T/n estaba en la empresa, el manager las había mandado llamar para preguntarles a cada una sobre la canción que estaban creando.

Manager: y ¿Cómo van con colaboraciones?
Kim yoo mi: bueno, nosotros ya casi terminamos, ya grabamos las voces, solo falta que las arreglen para que se escuchen mejor.
Kang rae neul: pues, nosotros ya terminamos, la canción esta lista para cuando usted decida liberarla.
Manager: ok, muy bien pero vamos a esperar a tus compañeras para liberar todas las canciones juntas.
Kang rae neul: ok
Lee hyun wook: bueno, nosotros apenas estamos grabando las voces pero ya casi terminamos.
Manager: y tu t/n ¿Cómo vas?
Tu: bueno… nosotros todavía no terminamos de escribirla
Manager: ¿Qué? ¿Por qué?
Tu: bueno, todas las composiciones que le hemos mostrado usted las ha rechazado.
Manager: lo se, pero ustedes tuvieron que crear mas.
Tu: lo se, de hecho ya tenemos varias composiciones, si quiere  mañana mismo se las mostramos.
Manager: ok, pero apúrate t/n tu eres la que está más atrasada de todas.
Tu: si

Después de hablar con el manager, se fueron a su casa.

Al día siguiente t/n y yoongi, actuaron muy normales ninguno de los dos dijo nada al respecto al día anterior.  Ambos fueron  a la oficina del manager de t/n y le mostraron 8  compasiones.

El manager las leyó una por una cuidadosamente, hasta que termino de leerlas todas por fin hablo.

Manager: bueno, todas están muy bien pero la letra que mas me gusto fue esta. (Les enseña la letra)
Tu: ok, entonces ¿ya podemos empezar a grabar?
Manager: si, mañana mismo empiecen, para que terminen pronto.
Tu: ok

T/n y yoongi salen de la oficina del manager.

Tu: que bueno por fin vamos a empezar a grabar
Yoongi: si,  bueno pues creo que por hoy fue todo.
Tu: si, nos vemos mañana (empiezas a caminar hacia la salida)
Yoongi: t/n….espera
Tu: (te detienes) ¿Qué paso?
Yoongi: mmm… hoy se estrena una película de zombis
Tu: ¿de zombis?
Yoongi: si, y como se que a ti te gustan ese tipo de películas te quería invitar al cine para verlo juntos.
Tu: …. (Pensando)…
Yoongi: por hoy ya no tienes nada más  que hacer, solo es como amigos.
Tu: está bien, vamos
Yoongi: (sonríe)

Minutos después

T/n iba en el auto de yoongi cuando sonó su celular.

---------------
Llamada
Jin: hola amor, todavía estas trabajando
Tu: hola, no ya termine por hoy
Jin: que bueno, entonces te invito al cine para ver la película de zombis que querías ver, hoy se estrena
Tu: ooh… (pensando)… es que… no puedo…
Jin: ¿Por qué? Dijiste que ya habías terminado de trabajar.
Tu: si, pero…. (Miras a yoongi) …. Tengo que ensayar las nuevas coreografías.
Jin: pero dijiste que ya habias terminado de trabajar
Tu: si, pero voy a ensayar por mi cuenta es que estoy un poco atrasada por estar en esto de la colaboración.
Jin: ok, entonces voy a tu casa para acompañarte.
Tu: no... es que quiero estar sola para concentrarme mejor
Jin: está bien, pero mañana si nos vemos verdad
Tu: si, claro que si
Jin: bueno adiós hasta mañana, no olvides que te amo
Tu: si yo también te amo (cuelgan)
-----------

T/n se sintió mal por mentirle a jin, pero después pensó que no estaba haciendo nada malo solo estaba acompañando a yoongi al cine en plan de amigos y si no le dijo nada a jin fue solo para que no se enojara.

Ya en el cine, todo trascurrió normal, t/n y yoongi solo vieron la película y cuando termino yoongi llevo a t/n a su casa y después se fue a la suya.

Al siguiente día

T/n y yoongi estaban en el estudio grabando la canción.

Yoongi fue el primero en empezar a grabar su voz cantando, mientras t/n lo miraba esperando su turno.

Más tarde Yoongi termino de grabar la parte de la canción que le tocaba.

Yoongi: tu turno t/n
Tu: ok

T/n se levanto de la silla donde estaba sentada, pero al levantarse se tambaleo,  yoongi  se dio cuenta y se apresuro a agarrarla para que no callera al piso

Yoongi: ¿Qué te pasa t/n? ¿Te sientes mal?
Tu: no fue nada fue solo un mareo, creo que me levante muy rápido de la silla (ríes) pero ya estoy bien
Yoongi: ¿segura?
Tu: si

Yoongi soltó a t/n para que empezara a grabar.

T/n comenzó a cantar frente al micrófono mientras yoongi solo la veía de lejos en silencio.

8 horas después

Eran las 10 de la noche yoongi y t/n apenas estaban terminando de grabar.

Yoongi: por fin terminamos
Tu: si, ya estoy cansada (bostezas)
Yoongi: bueno ya vámonos, hasta mañana comenzaremos a editar la canción
Tu: ok
Yoongi: ¿te llevo a tu casa?
Tu: si, gracias

T/n tenía mucho sueño así que todo el camino rumbo a su casa se quedo dormida en el auto de yoongi. Cuando llegaron a la casa de t/n, ella todavía seguía dormida, yoongi no quería despertarla pero pensó que estaría más cómoda descansando en su cama así que la despertó para que se metiera a su casa.

5 días después

Yoongi  y t/n estaban acabando de editar la canción.

Tu: por fin terminamos (emocionada)
Yoongi: si, escuchemos como quedo

Yoongi puso la canción, los dos se sentaron muy cerca de las bocinas para escuchar mejor mientras la  escuchaban yoongi y t/n voltearon a verse, se veían uno a otro como si estuvieran hipnotizados poco a poco yoongi se fue acercando sus labios a los labios de t/n.

Cuando los labios de yoongi y t/n se juntaron, el corazón de ambos empezó a latir muy rápido. El beso era lento y muy tierno.

Segundos despues yoongi y t/n se seguían besando cuando alguien abre la puerta

Xxx: T/N ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?

Un Sueño Roto Segunda Temporada (A un paso de la felicidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora