Pov SinB
Caminaba entre la multitud de alumnos para llegar a mi siguiente clase que, para mi desgracia, comparto con Yuna.
No quería verla y mucho menos hablarle, pero tal vez sea inteligente e ignore mi presencia Cómo yo haré con la suya.Apretaba mis libros cada vez más fuerte a medida que me acercaba y mi cuerpo se tenso al ver a quien no quería parada frente la puerta del salon mirando hacia distintas direcciones.
Continúe caminando con la cabeza en alto y una expresión que, aún sin mirarla directamente, sabría que era para ella ya que era de "Te arrollaria con el auto si tuviera licencia de conducir".
Seguía aproximandome Hasta que nuestras miradas se encontraron y ella levantó un brazo.
-¡SinB!
Sin dejar de caminar di media vuelta decidida a saltearme esa clase.
Seguido a eso, aunque hubiera más de una persona allí, podía escuchar sus pasos y cada vez más cerca de mi.
A medida que aumentaba la velocidad de mi caminar ella también lo hacía Hasta el punto de estar corriendo.
-¡Eunbi detente!
Literalmente estaba siendo perseguida por Yuna.
La sentía detrás de mis talones Hasta que en un momento me sorprendi viéndome atrapada contra una pared.
-¡¿Pero que tan rápido puedes correr mujer?!
-Déjame explicarte lo que paso en realidad.-ignoro olímpicamente mi pregunta.
-Sueltame, no quiero hablar contigo.- comencé a removerme y preguntarme cuando es que se había vuelto tan fuerte.-¿Por que en vez de estar aquí no intentas reconquistar a Yerin? A mi ya no me interesa, y por favor, ahora déjame en paz o te golpeare.
Se alejo un poco dejándome espacio-Si quieres golpearme para sentirt...-la golpee
-Wow, eso se sintió mejor de lo que esperaba -sonrei viendo como ella tomaba su mejilla gimiendo de dolor.
Intente dejarla allí y seguir mi camino pero se recompuso más rápido de lo que pensé y tomo mi brazo con fuerza.
-Eunbi por favor, escúchame.
Genial, ahora tendré que roer mi brazo porque de otra forma no querrá soltarme.
-Dudo que haya algo que tenga que escuchar. -Rodé los ojos con cansancio.- pero esta bien, lo que sea antes de arrancarme una extremidad.
-No sucedió nad...
-¿Tienes una mentira más novedosa? Esa ya la escuché Muchas veces
-¡Eunbi! ¡Déjame terminar!, Yo me equivoque ¡¿Si?!, cuando recibí los mensajes tendría que haber ido con Umji en vez de mentirle. Se que las dos dañamos a más personas de las que esperábamos pero ella estaba borracha, te ama y siente que lo único que hace es traer problemas a la relación. -Mientras que escucha a Yuna recordaba los ojos de Yerin, me estaba diciendo que ella no estaba bien a través de ellos- estuvo llorando por veinte minutos hasta que luego corrió al baño a vomitar, la obligue a darse una ducha sólo que comenzaron a fallarle las piernas así que tuve que entrar con ell...-levante una ceja- no estabamos desnudas, fue todo con ropa. -Después de eso si salí del baño para que ella cambiará su ropa mojada por la bata, yo hice lo mismo en otra habitación y cuando entre ya estaba cambiada pero se había dormido sobre el inodoro, ¿Es suficiente respuesta para ti?
-¿Y por que debería creer eso? Ella mando los mensajes en un principio.
-Lo creeras porque amas a Yerin y ella te necesita a su lado más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》