Capitulo IV

20 1 0
                                    

Lily intento capturar a la niña, pero los vecinos la detuvieron y al verla con el cuchillo, le empezaron a regañar.
Lily lloraba en medio de la multitud y solo decia:
Yo no fui, yo no fui
Pero una vecina dijo:
-Si fuiste tu, eres la unica que esta aqui y posees un cuchillo en la mano.
Lily lloraba y lloraba.
Otra vecina dijo
-No lo niegues tu eres la unica del vecindario que tiene a su perra suelta, nosotros no somos igual de descuidados e irresponsables asi como tu con tu perra.
Un vecino muy enojado dijo:
Eres una llorona ¿Acaso estas mal de la cabeza?, eres una tonta.
El vecino muy enojado le iba a dar una cachetada con mucha furia, cuando de repente muy rapido se lanza Kamela sobre la mano de ese señor y le muerde dejando desangrandole la mano.
La perra empieza a ladrarle con gran furor a todos, parecia lobo con rabia.

Aparecieron en defensa de la niña los nuevos vecinos que habian llegado hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecieron en defensa de la niña los nuevos vecinos que habian llegado hace poco. Dijeron
- que no les da pena estar insultando y regañando a esta niña, ya dejenla a sus perros no les paso nada, retirense a sus casas o llamare a la policia. Yo hablare con esta niña cuando este calmada y en presencia de sus padres.

La gente se retiro y Lily siguio llorando con el cuchillo en mano,los vecinos se fueron, pero el vecino herido dijo
-esto no se va a quedar asi.
Y se fue.
Aquel señor le hablo a Lily
-Tranquila niña, ya no pasa nada puedes levantarte?
Lily se tranquilizo y empezo a levantar la mirada. Fue cuando ella vio que aquel señor era el padre de la niña que traia el cuchillo...

Sonrisa InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora