Soñar con la realidad

153 7 5
                                    

-Nada en la vida es casualidad. Todo tiene una finalidad, una misión, una razón. Sería algo equivocado pensar que el mundo, o hasta el universo, tiene algo en nuestra contra solo porque no todo resulta como imaginamos, porque nada es perfecto. Quizás hayamos visto en las tópicas películas, como típicas personas se enamoran a primera vista y como todos los problemas se solucionan con algunas lágrimas, una rosa o una disculpa. Y claro que eso me gusta, como a cualquiera, pero no es la realidad, no es nuestra realidad, tal vez sí la de ellos, los que viven a base de fantasías y llenan con mentiras a los débiles de mente, pero nunca la nuestra; la del mundo real. Muchos afirman que cada suceso es la causa de algo mayor y que toda gran hazaña comienza con una pequeña acción. Y es verdad. Esa si es la verdad, porque cada acción genera una reacción. Y podemos cambiar el destino con nuestros actos.

Porque...que pasaría si...si llegaran a advertirte de una catástrofe que ocurrirá en el futuro..¿Como saber si la causa de esta no fue tratar de evitarla?

Nada es perfecto,
así que debemos tratar de moldear nuestro destino, nuestro futuro, de la mejor manera.

Porque..Si te dijeran de un lugar donde todo lo que quieras se haga realidad...

¿Te atreverías a soñar?

Donde se unen las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora