Leo.
Todo comenzó a pasar en cámara lenta frente a mi, el sonido de un disparo dentro de la camioneta me distrajo de Capricornio, Acuario empujó el cuerpo del último chico fuera de la buseta y comenzó a gritarle a Aries y Ofiuco quienes corrieron hasta Capricornio para cargarlo hasta la buseta, Tauro tenía una mirada llena de pánico y algunas lágrimas caían por sus mejillas, corrió detrás de ellos al igual que el resto, así que los seguí.
_¡Denme el maldito botiquín! - grito Escorpio desesperada y Sagitario lo saco de la guantera para dárselo a la castaña. Ella lo tomo con las manos temblorosas e intento abrirlo pero no lo logro así que Aries lo hizo por ella.- No hay orificio de salida, la bala sigue adentro... Tenemos que sacarla.
Escorpio busca desesperadamente revolviendo todo dentro del botiquín, todos miran espectantes sus acciones sin saber que hacer exactamente, saca finalmente unas pinzas que se ven algo sucias, Sagitario le da una botella con agua la cual la castaña utiliza para limpiar a como puede las pinzas y las acerca temblorosamente al pecho de Capricornio.
_¡Espera! No puedes solo usarlas así, puede tener una infección o algo. -le dijo Acuario y le arrebató las pinzas, corrió hasta el frente de la buseta y registro la guantera hasta sacar un encendedor. Acerco la llama a la punta de las pinzas hasta que estás se pusieron de un color rojo vivo. - Listo.
Le extendió las pinzas a Escorpio pero ella se veía muy nerviosa por lo que Acuario se ofreció a hacerlo, todos se movieron y ella se arrodilló junto a Capricornio para acercar las pinzas a su pecho.
_ Estás loca si piensas que me vas a poner eso. -dijo Capricornio e hizo una mueca de dolor. La sangre en su pecho es demasiada y cada vez sale más manchando por completo su camisa.
_ No tenemos alcohol amigo y esto es lo mejor que hay para que no tengas una infección. Necesito tijeras. -dijo autoritaria, extendió su mano en espera de lo que había pedido, Escorpio volvió a revolver el botiquín con sus manos temblando, sacó unas tijeras y se las dio a Acuario, ella corto el borde de la camisa de Capricornio para después romperla por completo y dejar el torso del chico descubierto.
El chico tomo las manos de Acuario antes de que pudiera si quiera acercar las pinzas. Hizo una mueca de dolor y se sentó con dificultad.
_ Hablo enserio, no me vas poner eso encima. -dijo serio y Acuario bufo para después levantarse y darle las pinzas a Sagitario las cuales perdieron su color rojizo.
_ Haz lo que quieras, no me importa.
_Al menos hay que detener la sangre.-le dijo Tauro arrodillándose a su lado con una venda, el chico asintió.
Aries.
Escorpio se ofreció a ir por el camión junto a Géminis así que tomo su suéter y le di una última mirada antes de que saliera, ella se ha vuelto muy importante para mí y no entiendo exactamente el porque solo soy consciente de que no me gustaría que le pase nada malo.
Pasan unos minutos en los que únicamente se escuchan los quejidos de Capricornio mientras Tauro le ayuda a ponerse la venda, Libra se encuentra sentado al fondo con la frente pegada a la ventana, Sagitario y Cancer están unos asientos más adelante de él durmiendo al igual que Leo quién decidió usar el asiento del copiloto y logró escucharla roncar ligeramente, Virgo se limita a darle vueltas a una navaja entre sus manos de manera muy hábil, Acuario mira el techo con su cabeza recostada sobre el asiento en el que se encuentra, Piscis duerme en el asiento detrás de Virgo y Ofiuco solo mira una fotografía.
En cuanto el camión sale de entre los árboles quitó el freno de mano y comienzo a seguirlo, cada vez parece que está más cerca el amanecer ya que resulta más sencillo ver alrededor, Escorpio va realmente rápido así no tardamos mucho en llegar a una autopista dejando el bosque por completo atrás.
(...)
Entramos a una ciudad que parece haber sido bastante desarrollada hace seis meses pero ahora sólo queda la ruina y destrucción de lo que una vez fue, edificios bastante grandes con su infraestructura totalmente dañada, automóviles en diversos choques aparatosos, cadáveres en las calles, basura por doquier, tiendas con vitrinas rotas, todo hecho un total desastre.
Los primeros rayos del sol se filtraban a los lados de los edificios y aún así el ambiente es totalmente tétrico y frío. Escorpio se detiene y baja del camión junto a Géminis así que hago lo mismo y me dirijo hacia ellos.
_ Deberíamos buscar provisiones, comida, combustible, quizá ropa y sábanas. -dijo Géminis mirando alrededor, estábamos justo en frente de un edificio que tenía escrito en un gran cartel dorado Golden Palace. - Podríamos empezar por ahí.
_ Es mejor conseguir primero un lugar para descansar después de todo lo que pasó en la noche. -dijo Escorpio y bostezo, tenía ojeras, el cabello desordenado y algo de sangre en las manos. Realmente se veía muy agotada.
_ Escorpio tiene razón, además si encontramos algún grupo lo mejor es que estemos preparados para cualquier cosa. -dije y milagrosamente Géminis asintió sin discutir. El rubio fue devuelta hasta el camión y yo me lleve a la castaña a la buseta.
Virgo.
_ Virgo, despierta. - senti como alguien me sacudía y abrí los ojos lentamente encontrándome con el rostro de Acuario. - Estamos en la ciudad, hay que estar atentos.
_ ¿Algún día despertaré en una cama con el desayuno enfrente? -le dije, ella dejó salir una risa y me dio el cuchillo que tenía en la mano.
_ Cuando estemos a salvo, te prometo asesinar a Libra y servirtelo de tocino en la cama más cómoda que encuentre. - bromeó mientras Libra pasaba, el castaño la miró con una ceja alzada y luego a mí para después reír.
_ No si yo lo mato primero y lo convierto en albóndigas para ti. -dijo mirando a Acuario y le pasó un brazo sobre los hombros, ambos salieron de la camioneta.
_ Nunca creí que ustedes fueran capaces de bromear... O reír. - mire hacia atrás y Leo estaba limpiando la frente de Capricornio con un pañuelo. El chico se ve bastante mal, se puso más pálido que antes, su cuerpo completo está cubierto por el sudor y su respiración es más pausada de lo normal.
Salí de la buseta sin decir nada y me dirigí al resto que hablaban a un lado de la buseta. El aire se siente más frío que en el bosque y me doy el tiempo de darle una mirada al lugar, edificios, autos destrozados, cuerpos sin vida, bicicletas abandonadas, nada fuera de lo normal para ser una ciudad azotada por el desastre.
_ Esa tienda podría ser una buena idea. - Escorpio señaló una lugar a unos metros de nosotros, las vitrinas estaban cubiertas por tablas de madera y las puertas de cristal tenían los cristales rotos.
_ Una tienda de comestibles... Ya debe estar vacía pero es mejor que un edificio cuya única salida sea saltar por una ventana a seis metros del suelo. - hablo Géminis y comenzó a caminar hacia el lugar. - Libra mueve el camión más cerca, Piscis tú la buseta.
Ambos asintieron mientras el resto fuimos hasta la tienda, entrar no fue complicado pero nada dentro parece poder servirnos de algo, muchos de los estantes se encuentran en el suelo, hay latas vacías tiradas y se nota que el lugar fue saqueado hace mucho.
_ Deberíamos buscar otro lugar, este no va a servirnos de mucho.
_ Quizá el hotel de enfrente, puede que no haya comida pero quizá encontremos sabanas. - menciono Sagitario cruzada de brazos.
_ ¿Que no entendiste lo que dije de los edificios? - pregunto Géminis serio.
_Es eso o seguir buscando un lugar y no se tu pero yo necesito sentarme para descansar y comer. - reprocho Aries con el ceño fruncido.
Varios golpes fuertes en el camión acompañados de gritos nos sacaron de la conversación.
_ Oh mierda. - mascullo Cancer mirando detrás de mí, el característico balbuceo y gruñidos de los muertos comenzó a escucharse a lo largo. - Son muchos de ese lado.
_ Entonces deberías mirar detrás de ti. -le dijo Sagitario sosteniendo temblorosamente una pistola mientras traga saliva.
Me volteó hacia donde Sagitario está viendo y decenas de muertos comienzan a reunirse a una cuadra de donde estamos.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Mundial. (Zodiac)
Science Fiction12 de febrero 2019. El peor día de todos. Yo creí que días como estos solo existían en las peliculas de las que tanto le gustan a Leo pero por lo visto me he equivocado. Esto no es una pelicula, para desgracia de todos esto es real. Esto es una mal...