Ella suspiro en su asiento hundiéndose mas en su mundo. Ya hace unos minutos que habían dejado de hablar y el de cuencas estaba concentrado para llegar a su casa. Claro, con la direcciones que le daba la chica ya que en si el no sabia donde vivía ella.
Miro por la ventana notando como pasaban por unas calles que conocía muy bien y aunque le traía nostalgia le alegraba pasar por allí. Pero, ver a cierto pelirrojo con sus ojos verdes centrado en sacar cierta basura la hizo emocionarse por su aparición después de unos que otros años.
—¡Tom, para el Auto!— Grito de la nada esta asustando al británico pero no se negó a estacionar el automóvil. Ella rápidamente bajo del coche y salio corriendo a paso lento hasta la casa muy bien decorada de color verde.
—¡Gregory!— Llamo y el pelirrojo miro hacia su dirección engrandeciendo poco a poco sus ojos verdes.
—¿____?— Le nombraba aun asombrado por su aparición.— Creía que te habías ido para Inglaterra.
—Así es. Pero vine hacerle visita a mama. Me alegro poder verte nuevamente.— Sonrió al ver que este ya era mas alto y por supuesto mas mayor.
—El sentimiento es mutuo. Mirate ya estas mas grande de la ultima vez que te había visto. Ya eres una mujer hecha y derecha.— Le desvolvió la sonrisa mientras le revolvía el cabello cariñoso.
—Oh, vamos sigo siendo pequeña. Nunca crecí de esta estatura.— Puso sus manos en la cintura indignada consigo misma.
—____— Llego el de cuencas alado de ella confundido por la presencia del mayor.
—¡Tom!— Se sorprendió por su repentina aparición.— Tom, te presento a Gregory. Gregory el es Tom, lo conocí en Inglaterra y viene de compañía. — Los presento a lo que se estrecharon la mano uno con una sonrisa y el otro algo inseguro. — Tom, el era el novio de mi hermana...
El de cuencas se asombro y asintió entendiendo que el hombre frente de ella fue su cuñado. Pero esa cabellera lo hacia confundirse con alguien mas.
—Si...— Suspiro un poco decaído.—___, ¿Como esta Joel?
—¿Conoces a Joel?— Pregunto esta confundida por la pregunta.
Río levemente.— De seguro el nunca te lo dijo, pero el es mi primo. Solo que no sabia que trabajaba contigo, me contó hace unos meses y cuando escuche tu nombre quede asombrado.
—El mundo si es pequeño.— Se dijo a si misma algo ida por lo dicho. Como no se dio de cuenta si ambos tenían cierto parecido. ¿El tiempo?
—Je si. Pero bueno...— Fue interrumpido ya que una niña pequeña casi de cinco años llego a su lado.
—Papi, tengo sueño.— Decía ella soñolienta mientras llegaba a su lado jalando su pantalón.
La de ojos miel se le quedo mirando por que le recordaba a alguien. Ella tenia ojos verdes por como se veía eran herencia de su padre pero, su cabellera era negra como la noche y esta le llegaba mas abajo de los hombros. Era muy linda y como su cabellera era oscura hacia resaltar mas su color porcelana como la nieve. ((Ahrre, blanca nieves xd))
—No sabia que tenias una hija. Como te llamas cariño.— Susurro poniéndose en cunclilla a la altura de la niña la quien se aferro a la pierna de su papa, parecía tímida.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...