Capítulo unico

116 13 0
                                    

Obsesionado

Seré tu hombre

No estoy obsesionado

Seré tu hombre (aquí vamos)

Nunca creí que me convertiría en esto, pero es que es imposible negarme a tal hermoso ser, su esbelta figura, anchos hombros, hermosa cintura y ese redondo trasero que pareciera esculpido por los Dioses, su hermosa cabellera castaña que casi siempre parece despeinada por el viento, su increíble rostro, su fina nariz y esos ojos que te obligan a caer cada vez más en su encanto, impidiendo apartar la mirada. La primera vez que lo vi no le tome mucha atención, solo era el chico nuevo que ayudaría en la reposición de productos, nada interesante de por sí. Yo era el encargado de la caja del minimercado así que no me importaba mucho interactuar con los demás empleados, pero ese día cuando atravesó la puerta corriendo y levanto su mirada para avisar que ya había llegado, me vio directamente a los ojos creí que podría ver hasta mi alma reflejados en ellos, Dios. Sus ojos eran redondos y de un color chocolate tan intenso que te dejaba sin aliento, al principio solo ignore todas esas sensaciones, por Dios que yo era heterosexual, joder. Pero mediante pasaban los días no podía negarlo, no podía apartar mis ojos de él.

Te veo solo, estas ansioso

Cada tarde esperaba ansiosamente para cerrar así podía seguirlo tranquilamente hasta su casa siempre trataba de convencerme que lo hacía porque no quería que le pasara nada, pero llego un punto el cual no me bastaba solo con verlo en el trabajo o seguirlo a casa, yo necesitaba más, necesitaba saber todo de él, lo que hacía, lo que no hacía, que le gustaba, que no, con quien hablaba...Dios, creo que me llegue a enamorar de un chico.

Entro a esta habitación a escondidas toda la noche

El deseo es un vinculo

Dime si estas congelado sobre tu espalda

Después de estar meses investigando por fin conseguí la clave para entrar a su departamento, no tenía intenciones de hacerle nada, aún. Así que me dedicaba a verlo dormir, pero algo salió mal esa noche y se despertó antes de yo poder salir, su mirada paso por el miedo hasta llegar a la incertidumbre, de seguro se preguntara ¿Qué demonios hace un compañero de trabajo en su casa? Solo sonreí imaginándome que no se movía por el miedo a que yo fuera a hacer algo, que idiota.

Fuimos elegidos por el destino, nuestros instintos están despiertos

Cariño, no te asustes. Vas a estar bien

Mi cabeza está controlada, aunque me estoy volviendo loco

No quiero hacerlo más difícil, yo solo...

-No te asustes DongHae, algún día tendrías que descubrirlo. Nosotros fuimos elegidos por el destino- vi como su cara se ponía cada vez más pálida y aunque suene un poco sádico eso me agrado- Cariño, no te asustes. Estarás bien.

Lo sé todo, tus ojos están curiosos sobre mí

Lo sé todo sobre ti (Solo obsérvame)

Seré tu hombre, no estoy obsesionado

Serás mi chico, siempre te mantendré a mi lado

-No sabes cuánto tiempo espere por este día mi querido DongHae, ni se te ocurra activar la alarma- advertí divertido al notar su asombro- Vaya a que no te esperabas a que yo supiera sobre eso, sé todo sobre ti-. Me acerque lentamente hasta quedar encima de la cama sobre mis rodillas, observe como intentaba alejarse empujándose todo lo posible hacia atrás.

-HyukJae esto no es gracioso, basta ya-. me decía en un tono que demostraba lo nervioso que se encontraba- Estas loco.

Y yo, yo

Obsessed Oneshot EunHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora