Cap. 5 "Dolor"
Imágenes confusas...
Recuerdos de otro pasado...
¿Mi pasado?
Sí, aquel que he olvidado...
Pero... no todo... No a ti...
El rostro del ser amado... que impotente aun espera...
-¡No! Por favor... ¡NO!
Lagrimas silenciosas derramadas como lluvia caen sin cesar... presagiando un desenlace fatal
-¡Espera! Por favor... ¡ESPERA!
Estoy tan cerca
Mi mundo y el tuyo... pronto se unirán
**************** & ****************
Tip... Tip... Tip...
El constante goteo de líquido frio en su rostro hiso despertar a Hinata que abrió parsimoniosamente sus ojos.
-"¿Dónde... estoy?"
Un cielo encapotado con nubes bajas a través de un espeso follaje fue lo primero que vio tendida desde el suelo fangoso de un bosque.
-"¿Qué fue... lo que... paso?"
No estaba segura, tenía la mente confusa con varios fragmentos inconexos que no le decían nada... Entonces, un fugaz recuerdo le sobrevino.
Flash Back
-¡Corre! –grito Itachi, interponiéndose entre ella y Madara- ¡Corre y no te detengas! ¡No mires atrás!
Torpemente ella obedecía levantándose tan rápido como sus temblorosas piernas se lo permitían, corriendo hacia el bosque a través de zarzas que herían su delicada piel como cuchillas. Entonces, justo cuando estaba a punto de alcanzar el claro, un grito escalofriante resonó a sus espaldas, en la dirección de donde venía, en la dirección... de Itachi.
Fin Flash Back
-¡Itachi! –exclamo Hinata levantándose de golpe, pero al hacerlo sintió un fuerte aguijonazo en su costado que la hiso caer de nuevo al suelo profiriendo un grito de dolor que se escuchó por todo el bosque.
-"¿Qué...?" –quejándose por el dolor y llevándose instintivamente una mano a la zona afectada que le aquejaba, experimentando al contacto con la sensación de un líquido caliente y espeso discurriendo entre sus dedos. Confundida, alzo su mano para ver de qué se trataba y... ¡oh, sorpresa! La sustancia mezclada con lodo en su mano era...
-¿Sangre? –musito, abriendo desmesuradamente los ojos contemplando temblorosa su mano ensangrentada.
Si, definitivamente era sangre, SU sangre, y por la cantidad, deducía que no era poca la que había perdido, por lo que de continuar así... moriría.
-"Mo... rire" –pensó asustada sin poder actuar para evitarlo, paralizada por el miedo- "Moriré" –se repitió entrando en pánico empezando a hiperventilarse. En eso, el rostro de ese joven rubio vino a su mente, el cual reflejaba una profunda tristeza, y supo que era por causa de ella. Saberse responsable de su dolor la golpeo de lleno, haciéndola reaccionar- "No" –se dijo con firmeza- "No puedo rendirme. No antes de verlo... a el"
Habiendo tomado tal determinación se puso en acción; primero presiono con su mano la herida para contener momentáneamente la hemorragia, después como pudo se sentó y desgarro la parte inferior de su blusa haciendo una tira que paso por su cintura a modo de torniquete colocando otro trozo de tela por debajo para hacer presión y fuese más efectivo su improvisado vendaje, aguantando en todo este proceso el dolor debido a lo brusco de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo (naruhina)
Fiksi PenggemarHinata Hyuuga es una joven de 16 años que desde que tiene memoria a estado soñando con un joven rubio de ojos azules y que sin embargo jamas a visto mas que en sus sueños. La situación no habría avanzado de este punto de no ser porque en el ultimo a...