Todo ser humano tiene un sueño, algunos lo cumplen, algunos se quedan a mitad de camino y otros en absoluto no dan inicio por ello. Había pasado por infinidad de rechazos y por mas patética que suene la frese "El que persevera alcanza" siempre tiene razón, ¡Por amor a la pizza, si no eres constante no vas a conseguir nada!, Simón aquel patético hombre que en sus principios le había ayudado a crecer estaba agradecido y no lo negaba, pero si eso le iba a costar una vida hubiera preferido decir que no, nunca hay marcha atrás siempre debes pensar en tus actos antes de abrir la boca.
Se encontraba fumando un cigarro, recostado en su sofá esta vida definitivamente la amaba, vivía de lujos, tenía todo a sus pies ¡Hasta Obama lo amaba! Pero no podía pasar la página, siempre que estaba solo los recuerdos lo inundaban, la ansiedad lo mataba lentamente como si un pez fuera sacado de su habitad lucharía por volver al agua, esa desesperación de querer parar todo por un segundo y no sentir remordimiento. Berry dulce y pequeño Berry, joder no podía más las lágrimas ya estaban presentes. Aquel apodo de su dulce amado que había nacido de una noche por una pelea ¿Cómo olvidas a una persona que te hizo superar tus miedos? ¿Es verdad que solo te enamoras una vez en la vida y las demás son solo para intentar sentir lo mismo?
(Una mañana cualquiera iría a una nueva disquera jamás se daría por vencido, había dado el máximo empeño a sus canciones debía lograr su sueño sin importar que, si un animal tiene hambre lo que hace es cazar, si un doctor tiene un paciente lo que hace es salvarlo, la ambición se manifiesta de diferentes maneras no solo por dinero y él la tenía por un sueño... ser cantante.
Diez minutos después había llegado, estaba nervioso no podía evitar el miedo y es que con todos los rechazos que había recibido no se sorprendería si le volvían a decir que no, el edificio tenía 3 tres pisos, las oficinas eran totalmente lujosas, se dirigió hacia el ascensor minutos más tarde estaba frente aquella oficina solo esperaba que le dieran un "si" . Se limpió su traje y tomando valor camino hacia la puerta topándose con varias miradas ¡Que alguien le diga que debe hacer!
- Louis, Louis tienes talento y tus canciones lo dicen todo- comento Simón dueño de la disquera, le había parecido un poco intimidante y muy viejo pero que más daba, ese hombre no lo había rechazado y estaba feliz – firmaremos un contrato y tu carrera inicia
- ¿Enserio? ¡Digo sí! ¡Si!
Los días transcurrían, Simón le había explicado todo acerca del funcionamiento de su carrera, todo iba perfecto hasta el día de la firma del contrato.
-Porque... ehm porque dice que no es aceptable ser gay? - las clausulas eran una mierda, estaba a punto de ser un robot, las ordenes que te den debes seguirlas, un títere sin decisión alguna
-Louis estas a punto de llegar al éxito lo que menos quiero es manchar tu imagen con los comentarios de la prensa, a veces debes dejar plata para ganar oro – menciono disimulando una sonrisa, estaba entrando al infierno y no se daba cuenta – Vamos, olvidarás a tu novio no es como si la vida se acabara)
Primer fallo de aquel día había firmado ese contrato.
- ¡Maldito Simón! ¡Maldito contrato! ¡Maldito sueño de ser cantante! – estaba destrozado, lanzo todo lo que tenía a su alrededor, quería para esto
- Louis! – exclamo Liam corriendo hacia el intentando detenerlo- Cálmate, ¿Qué demonios te pasa?
- ¿Cómo entraste? – lo miro confundido, se supone que estaba solo, ¿Acaso las personas se tele transportan?
- Tengo llaves, ¿lo olvidas? – le mostro agitando las llaves de un lado a otro- tú me las diste
Sucedió una noche cuando Louis estaba en una reunión y necesitaba unos documentos que se encontraban en su departamento, había maldecido a Liam por horas, el pobre chico había tenido que ir y regresar solo por las llaves, desde aquel día le dio las llaves de su departamento para que no se volviera a repetir.
-Lo olvide- dijo volviendo a sentarse- pero y que si me estoy masturbando ¡Respeta la privacidad!
- En primera iugg y en segunda jamás te masturbas en la sala –
- Imbécil – bufo tomando una calada de su cigarro
- Deja de ser dramático y mejor dime porque estabas gritando como loco histérico cuando llegue- dijo quitándole su cigarro a Louis
-No lo olvido Liam, cada día que pasa me consume más la culpa, él era inocente
Su alma estaba condenada, nadie puede liberar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo, tenía que lidiar con esto por el resto de su vida.
-Louis el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, no te pido que lo olvides, pero cambia de página – dijo palmeando su hombro, Louis era como su hermano a pesar de su mal carácter sabía que en el fondo él lo amaba.
-Liam mi hermoso poeta
-Idiota
Y así pasaron la tarde, Louis sabia el tiempo no curaba los dolores, pero quizá y solo quizá las acciones, después de la muerte de Berry su vida había cambiado, no solo se volvió más famoso si no también tuvo su propia cadena de prostitución ¡Oh Simón, lindo y querido Simón creaste a un mostró!
***
Les agradecería mucho si me regalaran su voto! Les esta gustando? Diganme los dejo versatiles o Louis Tops o Harry Tops?
Ayudenme a recomendarla All the love
Por cierto hare un trailer alguien me ayuda? :(
ESTÁS LEYENDO
El chico Fan
FanfictionLouis Tomlinson un cantante con una gran trayectoria, tiene una fortuna envidiable pero no es solo por su musica, detrás de todo esto esta asociado a la mafia y tiene su propia cadena de prostitución, todo famoso oculta secretos. Harry Styles es fan...