—¡Señor Stark! ¡Señor Stark! —gritó un Peter a punto de colapsar sobre la cama y con la camisa a medio abotonar— ¡F.R.I.D.A.Y!.
—¿Si, Peter? —preguntó la IA de lo más tranquila y si Peter no supiera que ésta por lo regular era así, pensaría que se estaba burlando de él.
—¿Puedes llamar al señor Stark? o tienes algún modo asesino como Karen, porque si es así podrías ayudarme un poco por aquí, pero no pierdas de vista a esa horrenda cosa...por favor.
—No estoy autorizada para decirte si poseo un modo asesino o no, pero el Señor Stark ya viene por la escalera principal. El objetivo se a movido cincuenta y tres centímetros más cerca de ti.
—¡¿Que?!.
—Tranquilo Peter, no podrá alcanzarte.
—¡Peter! Por Dios santo niño, tus gritos se escuchan hasta la sala y no de la manera en que yo quisiera —irrumpió Tony en la habitación.
—Señor Stark, ¡mátela, mátela!.
—¿Qué se supone que mate, F.R.I.D.A.Y entró alguien?.
—No señor, Peter hace referencia a una araña junto al buró. Algo más grande de lo normal debo agregar, jefe.
—¿Una araña?...una araña —murmuró Tony antes de soltar una carcajada limpia—. Así que... la arañita le tiene miedo a las arañas ¿eh?.
—Yo diría más bien fobia, May una vez dijo que de pequeño mis padres me llevaron de vacaciones a Irlanda y una araña entro en mi habitación y me picó, más arañas entraron en el transcurso de nuestras vacaciones, no me picaron las demás pero para entonces yo ya les tenía fobia. Dijeron que era normal en el país, mis padres intentaron quejarse con...
—Para, sé lo necesario ya. Qué te dije, sin balbuceos.
—Lo siento.
Tony suavizó su gesto y se acercó a paso calmado hacia Peter. Se sentó junto a él en la cama.
—Tienes razón es horrenda —comentó Tony mientras atraía a Peter hacia su cuerpo, sin dejar de ver a esa araña peluda que parecía verlos.
Peter agradecía que no hiciera más bromas respecto a su fobia y en cierta forma se sentía especial porque sabía que era algo muy raro en Tony. Pero él solo quería dejar de ver a esa horrenda araña que estaba a una distancia muy corta para su gusto.
—¿No va a matarla señor Stark?.
—Y ensuciarme estos hermosos zapatos de cuero, no gracias.
—Pero...
—Mejor acaba de vestirte, no llevas ni los pantalones puestos, la reservación es en media hora—dijo acariciando una de sus piernas desnudas. Peter se estremeció— Enviaré a alguien a que la saque de aquí mientras no estamos.
—Creo que no deberíamos ir, ¿y si mejor nos quedamos aquí?, podemos ver una película, como Star Wars, pero también podemos ver una que usted quiera ¿Vaselina tal vez?.
—Dejare pasar que me acabas de decir viejo indirectamente, mocoso.
—No fue mi intención señor Stark, yo...
Tony alzo una mano para callarlo.
—Vístete, nos vamos en diez —dijo levantándose.
—Señor Stark enserio no creo que sea buena idea que vayamos...
—Peter, es nuestro tercer aniversario anual y no pienso pasarlo en la casa viendo películas —masajeó el puente de su nariz— ¿por qué no quieres ir? ¿Es el restaurante o no te sientes bien? Esta mañana estabas emocionado, más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Spiders (Oneshot Starker)
FanfictionPeter le tiene fobia a las arañas y Tony no sabe si está hablando enserio, no puede creer que una esté arruinando el mejor aniversario que alguna vez él preparó. WARNING: Escenas hard / +18 / ver bajo su propio riesgo c: DISCLAIMER: La historia es d...