Capitulo 16 Nuestro Amor.

216 8 0
                                    

⚠🔥Advertencia un Lemmon Riko 7u7🔥

Natsu:Te amo Lucy.

Lucy:Yo también te amo Natsu...(Lo vuelve a besar)

Narra Lucy.

Por fin estaban nuestros sentimientos en paz, el me amaba y yo lo amaba, Natsu me arrinconó a la pared y me siguió besando, le acaricié su pecho desnudo solo tenia sus vendajes, pero al sentir su pecho sentía sus cicatrices y tenia recuerdo de algunas y unas se las hizo protegiendome, por alguna razon me excitaba tocar sus cicatrices, después sentí sus manos en mis pechos, gemi pero en eso Natsu se detuvo y yo lo mire un poco agitada.

Lucy:Que pasa Natsu?

Natsu:Es que no se si en verdad quieres hacer esto conmigo.

Lucy:Claro que si Natsu, e querido hacer esto contigo durante mucho.

Natsu:Jaja eres una pervertida Luce...

Lucy:(hace un puchero)No digas esas cosas Natsu!!

Natsu:Jajaja amo cuando haces pucheros(la besa)

Narro yo 7u7

Natsu tomó a Lucy por el culo y la levanto pegándola a la pared, ella lo tomo de cuello para no caerse y despues Natsu le empezó a besar el cuello ella gemía, despues Natsu le dijo al oído "Vamos a tu cama Luce" y ya estando ahí, Natsu la posicionó en la cama y la beso, y poco a poco fue descendiendo sus labios, primero el cuello y se fijó que la blusa de la chica le estorbaba, "Luce esto me estorba, lo siento", " No Natsu!!, es nueva!!" y el chico no le hizo casó y rompió la blusa de Lucy, ella solo puso una cara de molestia pero se le cambio por una de placer cuando volvió a sentir los labios de Natsu en su cuerpo, Natsu empezó a besar lo poco que se asomaban los pechos de Lucy, Natsu quería verlos hací que dio un tirón a su sostén y por fin veía los hermosos y perfectos pechos de su chica, ella trato de cubrirselos con las manos pero el se las detuvo, "Eres hermosa Luce, no necesitas tener vergüenza conmigo", ella solo sonrió y Natsu la beso otra vez en los labios y después volvió a los pechos de ella, se metió el pecho derecho a la boca mientras que el otro solo lo masajeaba, ella gemía y el solo sonreía al ver como reaccionaba su chica, después empezó a chupar el pecho izquierdo, luego siguió bajando beso su ombligo y ella hasta por esos pequeños besos se excitaba el se detuvo en los shorts de mezclilla que ella levaba, los desabrochó bajo el cierre lentamente y miraba lo agitada que estaba Lucy por tanta excitación, el solo sonrió y le quitos sus shorts, le ayudo a quitarse los tacones que llevaba y abrió un poco sus piernas logro ver sus bragas de color rosa y se veía que ya estaba bastante húmeda, beso su intimidad sobre la tela de las bragas y vio como Lucy gimió un poco fuerte, después el le quitó sus bragas y por fin pudo ver su intimidad, era linda y sabía que solo el podría verla, se acercó para comenzar a darle placer con su lengua pero con tan solo respirar en su intimidad, ella se agitaba mas y gemía, eso le hizo sonreír mas y solo se acercó y comenzó a lamer su vagina, y ella solo dijo su nombre entre gemidos, "Ah Natsu... Ah", Eso lo hizo encenderse mas y comenzó a lamer mas rápido y decidió meter unos de sus dedos en su vboca,a luego fueron dos y su lengua dándole placer a ella hasta que ella se corrió en la boca de Natsu, era su primer orgasmo pero no seria el ultimo de la noche, pero era hora de que ella se divirtiera, se puso de pie y miro a Natsu con una mirada pícara, recostó a Natsu en la cama, se inco en el suelo y comenzó a bajar los pantalones de Natsu y no lo pensó dos veces y también le quitó sus boxers dejando ver su pene, ella se impresiono mucho por el tamaño que tenia, con algo de timidez con su dedo índice toco la punta del pene, Natsu solo soltó un ruido, pero el le sonrió a ella y esto le dio mas confianza y lo tomo con su mano derecha y lo primero que pensó era que estaba caliente, acercó su boca y lamió primero la punta después empezó a lamer los lados hasta que se decidió y lo introdujo en su boca, ella lo empezó a chupar mientras lo masturbaba con su mano, fue lento hasta que comenzó haciéndolo mas rápido, y Natsu se corrió en su boca, Natsu sonrió y hizo que Lucy se acercara a ella para besarla y la acostó y el se coloco sobre ella, puso su pene en posición para entrar en ella.

La Oscuridad De Natsu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora