¿Dónde y cómo sería vuestra primera vez?
(Esta va acorde con la anterior, así que pongo los nombres)
Aries: (Jinho) Después de una cita, en la cual Jinho y tú ibaís caminando hacía su casa y por la pasión del momento acabasteis entrando los dos para tener sexo.
Tauro: (Shinwon) Mientras mirabais una película en casa de Shinwon, en la cual no os pudisteis resistir al ver que salía una escena algo calentona, y con la manta encima lo hicisteis en el sófa.
Géminis: (Yuto) Por el juego de la botella en casa de Jinho, donde los demás os obligaron a besaros, y algo bebidos acceptasteis;tras un largo beso eso acabo en sexo.
Cáncer: (E'dawn) Tras un calentón mientras estabais en la piscina de tu casa, un día de julio. Empezaron los toqueteos y no pudisteis parar, así que lo hicisteis en la piscina sin slair de ahí.
Leo: (Hongseok) Después de un concierto de Pentagon, cuando fuistes a hablar con él a solas acabasteis haciendolo en un cuarto pequeño por la tensión sexual que había de hace tiempo.
Virgo: (Yanan) Tras pequeños besos y caricias en su habitación, el decidió lanzarse nervioso y así, lentamente, acabasteis haciendolo; algo torpe pero no os importó.
Libra: (Yeo One) Mientras él se duchaba en su casa, tu entraste en la habitación y por la morbosidad te metiste con él en la ducha para chincharle. Pero no le molestó para nada, sinó que al revés; se excitó.
Escorpio: (Hui) En una clase de vuestro lugar de estudios,en la cual había un piano y él estaba ensayando. Le acompañaste y mientras hablabais, la cosa se calentó. Cerrasteis por dentro la clase y no salisteis hasta que se hizo totalmente de noche.
Sagitario: (Wooseok) En la fiesta de cumpleaños de Wooseok, tonteabas con que seguiría siendo tu pequeño, y entonces él te quiso demostrar que ya no lo sería más, pero en la cama.
Capricornio: (Kino)Estabais en la disco, con tus amigo/as y los chicos de Pentagon. Entonces, aún un poco ebrios a la vez que bailabais, empezasteis a coquetear. Decidisteis ir los dos a la habitación de "Sólo Trabajadores" para hacer otras cosas que no eran bailar.
Acuario: (Jinho) Cuando se quedó a dormir en tu casa, mientras tus padres dormían, tu y él estabaís jugando a juegos de mayores y experimentando todo lo que se podía hasta quedar fritos.
Piscis: (E'dawn) En una discoteca en la cual se hacía una fiesta importante de ese verano. Los dos íbais muy borrachos y a la mañana siguiente te despertaste en su casa sin saber que había pasado a ciencia cierta.
ESTÁS LEYENDO
【 PENTAGON ZODIACO 】
De Todo➳Un simple zodiaco de Pentagon, que se separarán en diferentes secciones para lo que busqueis: SECCIÓN I: HORÓSCOPO SECCIÓN II: SITUACIONES SECCIÓN III: INTEGRANTES ☆Espero que os divirtáis☆ •Os puede servir para inspiraros en alguna histori...