PROV JUNGKOOK
Me desperté en mi cuarto como todas las mañanas, la única diferencia de esta era que hoy celebraba 5 años de noviazgo con mi querido Taehyung. Esperaba ya verlo en mi casa con el desayuno hecho, con lo detallista que es Hasta eso se me haría poco. Pero no, sólo había en mi mueble de noche una rosa blanca, una tarjeta igualmente blanca y un pequeño número uno. Los tomé y leí la carta.
Buenos días! Como esta Kookie?
Perdón por no despertar contigo en este día tan especial pero necesitaba tiempo para preparar todo. Ves esta rosa? Tan blanca y pura como tu, bueno quiero que busques las 50 que escondí en todo Seúl para ti, cada una te llevará a la otra. Cuando acabes nos vamos a ver para celebrarlo como es debido!Te quiero muchísimo y te espero con ansias
V
PD. Casi se me olvida! La segunda esta donde pasamos las tardes de domingo!Que tierno! Time la primera rosa, me cambie y bajé corriendo las escaleras para ir a la sala donde veíamos "Supernatural " juntos cada domingo, ahí estaba junto con un DVD una nota y el numero 2 . Una vez mas leí lo que decía.
Jungkookie: esta es la segunda, anestesia de avanzar ve lo que tiene ese DVD es importante después ve a la regadera y bañate, ponte guapo (más de lo que ya eres) y desayuna algo para comenzar a buscar!
Con más cariño que en la nota anterior
VHice como indicado, vi el video que llevaba el disco y era una pequeña película hecha a mano de nosotros, desde que nos conocimos hasta el año pasado. Tenia frases bonitas y recuerdos inolvidables, estaba a punto de llorar, pero no lo hice. Subí a bañarme y efectivamente había otra rosa en la regadera y otra más en mi cereal favorito. Todas con su numero y carta que indicaban donde estaba la siguiente.
Salí de la casa en busca de las flores faltantes. Camine hacia nuestra vieja escuela y en el salón donde nos vimos por primera vez había otra flor, otra estaba en el lugar donde se confesó y una más en mi casillero de la universidad. Había flores por todas partes, nuestros helados favoritos, el río que visitamos , el lugar de nuestra primera cita, el centro comercial donde nos gusta pasear, la casa de mis padres, incluso la de sus padres! En fin, se darán una idea de todo lo que visite.
Algunas personas me veían raro, porque aunque no lo crean 50 rosas es muchísimo, y eso que aun lo las recolectaba todas! si ya con la docena se ve un ramo grande! Pero no importaba, guardaba todas las cartas y los números en una bolsa que me llevé al salir de casa.
Estaba cansado, había recorrido toda la ciudad buscando flores y una vez las encontraba tenía que cargar la flor junto a las anteriores. Me faltaba la ultima flor, esa la tenia V.
Camine hacia donde la ultima carta me indicaba, un restaurante lujoso. Llegué a la entrada y ahí me esperaba mi novio, vestido con un traje y sosteniendo la ultima flor.
Se acercó a mi y con una sonrisa linda, ya saben, de esas que curan el cáncer. Era simplemente hermoso, me sentía en las nubes de solo verlo. Por mi mente solo pasaba una palabra, perfecto, él es el ser humano más perfecto que jamás haya existido.
Cuando se detuvo frente a mi me tomo de las manos con delicadeza y después de eso me abrazó con fuerza, como si no lo pudiera resistir. Solté todo lo que llevaba en la mano para corresponderle con la misma fuerza el abrazo. No había palabras, no eran necesarias. Esto iba más allá de lo verbal o lo físico, era algo simplemente mágico que no se puede describir con palabras.
ESTÁS LEYENDO
50 rosas blancas
Fanfictionone shot vkook Un lazo que se sella para siempre esta acompañado de un símbolo. Una rosa blanca tan pura como el alma a quien se le otorga. Hay que saber cuidarlo.