3.

1K 30 6
                                    

Spin-off/ Version Noah

De alguna manera, la rebeldía de Elle me volvía más y más loco, ya no podía mas, tenía que ser mía...
No sé cómo pudo tener estos sentimientos hacia Elle, pero se que son sinceros y puros, espero que que en este viaje tenga la oportunidad de demostrarle lo que siento por ella.
Sabía que Lee terminaría perdonando a Elle pero me perdonaría a mí....

Ya aterrizamos...

No sabía que decir o qué comentario hacer al respecto...
Estaba sin palabras.
Pero aún así seguía imaginado a ese chico pegado a Elle y eso me llenaba de rabia, estaba armando un plan para hablar a solas con Elle sin que Lee pudiera enterarse; Pero como lo haría en estos momentos Elle no se alejara de Lee.
Lo resolveré al llegar al hotel.

Al menos las clases empiezan la siguiente semana.... Uff

Tenía tiempo de arreglar las cosas o empeorarlas...

Spin-off de Elle/Version de Elle

Ahhhh qué incómoda situación es la que acaba de pasar, Noah me sigue confundiendo con sus celos, pero en parte fue mi culpa por hacer mi intento de celarlo de esa manera ahora se que no lo debo de hacer... Casi casi lo golpea por hablar. Pero bueno por ahora no me separaré de Lee hasta que empiecen las clases, aún no sé cómo lidiar con lo de Noah yo sola, sí tan solo le pudiera contar a Lee, ella sabría que hacer... Pero no lo puede saber por ninguna manera, se enfadaría y me odiaría por la regla, estúpida regla....
Necesito hacer un plan para hablar con Noah sin que sepa Lee, pero lo haría cuando estuviéramos en clases para tener un pretexto con Lee.

Llegamos a Madrid, España. Fue el primer destino en el curso, 3 meses serán suficientes para aprender....
Ya lo veremos!!!

Llegamos al hotel donde todos los estudiantes del curso se hospedarán, y no se quien será mi compañera de cuarto, espero que sea alguien agradable 🙄 (no creo que pongan mujeres con hombres, porque si lo hacen habría una pequeña posibilidad de que me toque con Noah!!!) Bueno esperemos que no sea así.

Habla el acesor asignado...

ACESOR: Hola Jóvenes Estudiantes del curso Lenguas y Cultura.... Espero que estén emocionados por emprender este viaje al aprendizaje y que sea de mucha utilidad para ustedes. A continuación les diré sus habitaciones junto con su compañero durante este curso....

***

Lista de habitaciones

-Brenda y Lucía                 habitación#1

-Elizabeth y Lee                habitación#2
 
-Taylor y Edward              habitación #3

-Joy y Kendall                  habitación#4

.....y por último Noah y Elle en la habitación #5....

No puede ser posible cómo fue que sucedió..... 🤯
Porque lo que no quería pasó!!!!
No puede ser todos los demás fue parejo y nosotros.... Queeeee
Esto no se va a quedar así ..........

Noah Flynn y Yo [the kissing booth] fanfic♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora