Quizá asquito

36 2 18
                                    

Julieta despertó en una cama de hospital, no sabía el porqué, no recordaba nada.
¿Una fiesta?, ¿un accidente automovilístico?, ¿un ataque de un Shukoi Su-57?, ¿o su madre encontró su boletín de calificaciones y le dio sin parar con la chancla?, su cabeza estaba en blanco.
Una cosa que si sabe: es muy, MUY torpe.
-Debo llamar a Harry -musitó.
Estaba por tomar su teléfono que estaba a su lado en una pequeña mesita, cuando un doctor de tez blanca y cabellos rubios entró a la habitación.
-No tienes que hacerlo -dijo el doctor de mediana estatura.
-No recuerdo nada, ¿qué me pasó doc...? ¡NO PUEDE SEEER!, Justin Bieber.
-Dame ese teléfono -Justin se lo arrebató bruscamente de sus manos- yo soy tu chico, qué Harry Styles ni Harry Styles.
-¿Por qué?, ¿por qué a mí? yo, una chica nerd cuya vida se basa en comer libros con meyonesa y "kechu", ¿Ahora todos se fijan en mí?
-Solo yo...
Justin comenzo a estirar su cara. Una peluca cayó al piso dejando al descubierto una larga cabellera castaña.
-¡Oh Harry, eres tú!, ¿qué me ha pasao?
-No hay tiempo, debemos correr.
El largo pasillo del hospital tenía unos veinte metros de largo, y en el extremo derecho...
-¡¿Louis?!, ¡¿Niall?!, ¡¿Liam?!, ¿Los Tres Chiflados? (ahre).
-¡Cállate niña torpe! -Chilló Harry y la fulminó con una mirada de sus hermosos ojos verdes.
-¡Harry, danos la niña -gritaron al unísono mientras corrían hacia ellos dando pasos pertenecientes de bailes de los 80's
-¡No dejes que me lleven! -aunque en el fondo quería ser esclava sexual de ellos-.
Harry la tomó de las manos y la besó apasionadamente mientras emitían ruidos babosos ("chuik" "asmr" :u).
Harry le entregó a Julieta su bolso de Louis Vuitton y echaron a correr.
Bajaron a gran velocidad las largas escaleras de caracol hasta llegar a la salida donde unos paparazzi los esperaban.
-¡Dime que sucede Harry!
-Tú te sometiste a una cirugía plástica y te sacaron esa cara de culo de mandril, ahora eres la chica más hermosa del mundo.
Estaban perdiendo el tiempo, se acercaba el trío arlequinesco.
-¡Haaaryyy, laa niiiñaaa.
-¡Corre corre Juelieta!
Inútilmente corrieron hasta un callejón sin salida.
Louis: -Hasta aquí llegas, Harry -el dúo imitó cantando sus palabras-.
-Déjala en paz, luchemos como hombres.
Dos personas salieron de unos cubos de basura y entregaron un micrófono a cada contrincante.
-¡Bastaaaaa! -gritó Julieta poniéndose en el medio-, no tienen que pelear.
-Tienes razon, ven conmigo, tendrás tu plato favorito todos los días -Louis mostró un libro con aderezos de todo tipo-. Vamos...
-¡NO!, tengo el mejor hombre del mundo -y se besaron con Harry.
Un helicóptero aterrizo en la calle, ¡era su escape!, el trío estaba anonadado, no se percataron de que Harry y Julieta estaban escapando.
Subieron al helicóptero y este empezó a volar.
-Adiós imbéciles (faquiu :v) -gritó Julieta.
Fin.

Puros clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora